Soledad Pastorutti, sobre una posible colaboración: "María Becerra tiene un don para componer canciones populares" – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti, sobre una posible colaboración: "María Becerra tiene un don para componer canciones populares"

La artista es la figura del Dar la Nota de la semana y se animó a hablar de sus anhelos musicales, en plena promoción de su quinto show en el Estadio Movistar Arena.
Música
Música

Soledad Pastorutti (41) dialogó en exclusiva con GENTE, en vísperas de su presentación en el Estadio Movistar Arena, sobre sus futuros proyectos y sus intenciones de colaborar con María Becerra.

Recientemente, la Sole estrenó en exclusiva su nueva canción "Quiero todo" en colaboración con Lali Espósito y Natalia Oreiro. El single fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

Soledad Pastorutti para Dar la Nota - GENTE

En ese sentido, al ser consultada sobre la posibilidad de lanzar un tema con María Becerra, una de las artistas del momento, la cantante confesó: "Yo creo que sí. La música siempre da esa posibilidad".

Luego, reflexionó sobre los inicios de su carrera: "Cuando yo empecé era como una cosa de fenómeno, que la gente te miraba de lejos y por ahí decía: 'Le va bien... Pero qué se yo'. Si hay algo que yo quiero revertir en estos tiempos, es que los artistas que venimos ya con unos años de transitar escenarios podamos mirar a los más jóvenes con los ojos que hay que mirarlos. Es una bendición que aparezca gente nueva en la música y que haya movimiento, tenemos que disfrutarlos. En mi época no era tan así, cuando te veían chico pensaban que te faltaba experiencia y hoy en día los pibes la tienen muy clara: se juntan entre ellos, se apoyan y nosotros tenemos que aprender. No quiero repetir las cosas que a mí no me gustaron de otros años".

Soledad Pastorutti para Dar la Nota - GENTE

¿Qué artistas nuevos escuchás?

-Con mis hijas los escucho a todos y con La Voz también descubro canciones nuevas. Hoy me gusta mucho lo que hace C. Tangana, la Rosalía me parece una cosa espectacular y de los argentinos todos. Yo creo que María Becerra tiene un don para componer canciones de gusto popular y del oído de la gente que es buenísimo. Lo que genera Tini también me parece buenísimo, es una chica que siempre tuvo muy en claro su objetivo, a dónde quería llegar. Lali ni hablar: la elijo toda la vida. Y me gusta mucho Tiago PZK, me gustan mucho sus letras, lo que hace. Lo fui a ver con mi hija cuando tocó y me pareció muy bien plantado en el escenario, que es lo que se le critica a estos artistas de pandemia o redes sociales. A mí me pareció que el pibe tenía años de escenario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig