Sofía Reyes confirmó que grabó dos canciones con María Becerra: «Es muy auténtica» – GENTE Online
 

Sofía Reyes confirmó que grabó dos canciones con María Becerra: "Es muy auténtica"

La artista mexicana se encuentra presentando "Mal de amores" junto a Becky G y ya anunció sus próximas dos canciones con la trapera argentina.
Música
Música

Sofía Reyes es una de las artistas del momento. La cantante mexicana acaba de lanzar su más reciente single "Mal de amores" junto a Becky G y ya adelantó que grabó dos canciones con la argentina María Becerra. Los fanáticos de ambas enloquecieron y están a la espera de dicha colaboración.

Sofía Reyes se encuentra "ahogando sus penas" con su nuevo sencillo junto a Becky G. Ambas tienen una excelente relación y se unieron para crear un himno femenino sobre el corazón. Actualmente, Reyes tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube. La cantautora ha logrado captar a la audiencia internacional y tiene más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Además, la mexicana es reconocida dentro del ambiente como una de las mujeres poderosas de la música que forma "equipo" con otras referentes de la música para hacerle frente al machismo en la industria. En ese contexto la artista anunció que grabó dos canciones con María Becerra, quien es la cantante argentina más escuchada en el mundo.

Cómo serán las colaboraciones de Sofía Reyes y María Becerra

Reyes brindó una entrevista a Quiero Música en mi Idioma en la que habló de su admiración por ciertas cantantes argentinas. "¿Si tuvieses que hacer una colaboración con alguna artista argentina, con quién sería?" le consultaron a la intérprete de "Mal de amores" a lo que sin dudas contestó que había muchas y muchos que le fascinaban pero "que se viene una colaboración con María Becerra que la entusiasma mucho".

Sofía Reyes y María Becerra.

Con alegría la artista comentó que cuando estuvieron en Miami grabaron una canción y la hicieron "tan rápido que debieron hacer otra". "Creo que la segunda canción me gustó hasta más" aseguro Sofía, a lo que le consultaron "¿Qué le había dejado trabajar con María Becerra?" sin vueltas la mexicana respondió: "La canción por la cual nos juntamos, era un tema que yo le mandé a ella, yo en ese momento no la conocía personalmente pero justo había trabajado con Becky G" explicó la artista y agregó "La idea era juntarnos en el estudio para que ella grabara sus voces, pero luego decidimos hacer algo nuevo".

Por último Sofía Reyes aseguró que admira a la argentina por haberla visto trabajar desde cero, "Me sorprendió bastante, es muy auténtica y sabe lo que le gusta y cómo moverse" finalizó. Ahora los fanáticos esperan ansiosos las canciones que de seguro serán un éxito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig