Ahora leyendo
Selena Gómez besó a ¿su amiga? y volvió locos a sus fans

Selena Gómez besó a ¿su amiga? y volvió locos a sus fans

Redacción Gente

La cantante apareció en el concierto de Julia Michaels y sorprendió a todos.

Los fanáticos que asistieron al concierto de Julia Michaels el pasado lunes tuvieron una gran sorpresa cuando Selena Gómez apareció casualmente en el escenario para una interpretación de su canción ‘Anxiety’. Las amigas terminaron la interpretación con un inesperado beso que volvió locos a sus fans.

View this post on Instagram

My love, my heart and my soul @juliamichaels 🖤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Las amigas también se hicieron tatuajes iguales, es una flecha negra que Selena tiene debajo de su pulgar izquierdo y coincide con el que Michaels tiene en su mano derecha.

“Está tatuado… mi flecha te señala para siempre”, escribió Gómez en su story de Instagram a lo que Michaels compartió sus propias stories y escribió “Siempre para ti bebé. Te amo”.

Aparentemente, los tatuajes fueron parte de la celebración del cumpleaños de Julia, quien cumplió 26 años el 13 de noviembre.

El famoso artista del tatuaje London Reese  hizo el tatuaje y publicó algunas instantáneas detrás de escena en su Instagram personal: “Tatué a Julia mientras Brad tatuó a la siempre dulce. [Selena Gomez] “, subtitula.

Ambas artistas compartieron fragmentos de la actuación en sus stories, y Michaels escribió sobre un clip inicialmente compartido por Harris, “¡nuestra canción bebé!”Te amo”, etiquetando a los colaboradores.

Puede interesarte

“Estoy un poco convencida de que estos últimos días no son reales”, escribió la rubia cantante en Instagram, compartiendo un video cantando la canción con Gómez en su concierto el lunes por la noche.

 “Gracias @selenagomez por el espectáculo más épico que he interpretado. Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz de que finalmente podamos cantar a nuestro bebé juntas J

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba