Rusherking e Iván Noble juntos: el rockero se amigó con los traperos tras acusarlos de tener ‘indigencia narrativa’ – GENTE Online
 

Rusherking e Iván Noble juntos: el rockero se amigó con los traperos tras acusarlos de tener 'indigencia narrativa'

El rockero y el trapero se juntaron para sellar la paz entre los diversos géneros musicales y anunciar el lanzamiento de un single en conjunto. 
Música
Música

Rusherking e Iván Noble pasaron una tarde juntos y cerraron la grieta entre rockeros y traperos. El impensado dúo se encuentra trabajando en conjunto para una colaboración que fusionará aspectos del rock con el género trap. Tras la confirmación de esta dupla, los fanáticos de ambos volcaron sus opiniones en las redes sociales.

Rusherking es uno de los máximos exponentes del trap en la actualidad, el cantante oriundo de Santiago del Estero, acaba de presentar su más reciente single "Bailando te conocí" junto a Duki que ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Iván Noble es uno de los referentes del rock nacional. El músico fue líder de la banda Caballeros de la Quema desde 1989 hasta su disolución en 2001. Actualmente se encuentra presentando "Caronte" su primer sencillo tras el lanzamiento de su último álbum de estudio "Intemperie" en 2007.

Noble se define a si mismo como un músico "old school" y en reiteradas ocasiones ha dejado bien en claro su posición ante los nuevos géneros musicales que consumen los jóvenes actualmente. De hecho el músico es papá de Benito de 15 años, fruto de su relación con Julieta Ortega, quien es un fanático del trap e intenta inculcarle ese gusto a su padre.

Los polémicos dichos de Iván Noble sobre el trap

Noble es un usuario activo de las redes sociales, constantemente manifiesta su opinión sobre distintos debates y se convierte en foco de polémicas, e incluso en trending topic. En 2019, el intérprete de 'Avanti Morocha', estuvo en boca de todos por un desafortunado tuit sobre una violación ocurrida durante un show de trap. "Si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados" aseguró el artista.

Posteriormente aclaró que se trataba de un malentendido y que iba a limitarse a "compartir memes y goles de Messi". Tiempo más tarde Iván volvió a la carga contra el trap relatando una experiencia con su hijo "a mi hijo le gusta el trap. Le pedí que me muestre algunas canciones favoritas. La aspiracionalidad 'gangsta' de pibes que dejaron de tomar Serenito hace 15 minutos me da ternura" comenzaba el tuit.

"La arrogancia la entiendo. Lo que me impresiona es la indigencia narrativa. Excepto Wos y Louta..." finalizó su posteo Noble por aquel entonces, cerrando la puerta a toda probabilidad de interesarse por el género urbano y sus derivaciones. Pero en las últimas horas la grieta entre Iván y el trap se cerró.

El encuentro de Rusherking con Iván Noble

Rusherking e Iván Noble pasaron la tarde juntos en el barrio porteño de Palermo. Los artistas se encontraron para ultimar detalles sobre la canción que lanzaran en colaboración. "Soy un tipo 'old fashioned' pero mi hijo me enseñó a respetar y disfrutar nuevas músicas, entre ellas el trap. Hoy conocí a Rusherking, un pibe divino, sensible y talentoso. Vamos a hacer algo juntos que ojalá disfruten..." reza el posteo de Noble en su cuenta de Instagram.

Además, ambos compartieron fotos y un divertido video juntos en sus stories en donde bromearon con la posibilidad de que Rusher fuera hijo de Noble. Con este encuentro damos por finalizada la guerra entre el rockero y los traperos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig