Quién es Jungkook, la estrella de BTS y el artista favorito de Beyoncé – GENTE Online
 

Quién es Jungkook, la estrella de BTS y el artista favorito de Beyoncé

El fenómeno surcoreano, no solo conquista fanáticas, sino que también grandes figuras de la música como Beyoncé quien confesó ser fan del 'Golden Mknae' de BTS. 
Música
Música

Jungkook y su boyband BTS, siguen conquistando fans alrededor del mundo, incluso si se trata de súper estrellas famosas. Los siete ídolos surcoreanos, no solo han sido premiados con récords en la industria, sino que, también son reconocidos por leyendas de la música como Beyoncé.

El joven de 24 años es el miembro más joven de BTS y uno de los favoritos del 'Army' por su carisma y disposición para realizar transmisiones en vivo a cualquier hora y en cualquier lugar. Esta misma tarde, los fanáticos argentinos revolucionaron Twitter a raíz de un vivo de Jungkook en horario latinoamericano que según el mismo cantante podría llegar a extenderse por 12 horas.

Jungkook, miembro de BTS.

Jungkook, su historia y camino al éxito

Jungkook, es conocido en el ambiente como el 'Golden Mknae' debido a su talento multifacético para cantar, bailar y bromear al mismo tiempo. Pero, antes de llegar a BTS, el cantante se dedicaba al handball y soñaba con convertirse en jugador profesional. Curiosamente, no fue hasta su participación en el reality musical "Super Star K", del cual fue eliminado en la tercera edición, que supo que sueño definitivamente era cantar.

Luego de su breve participación, Jeon Jung-Kook, recibió varias propuestas de diversas empresas encargadas de formar a jóvenes con el objetivo de expandir su música a otros mercados. Fue así que llegó a conectarse con Big Hit Entertainment, una empresa de artistas que estaba formando la primera alineación principal de un grupo de chicos, mejor conocido como una 'boyband'.

Los siete integrantes de BTS.

Con apenas 14 años, Jungkook, comenzó a estudiar hip hop y canto en Estados Unidos, país que conoció gracias a la iniciativa de Big Hit. Tras haberse formado, regresó a corea y fue uno de los 'trainees' previsto para formar parte de BTS.

Fue en el 2013, que BTS debutó con su tema 'No more dream' y se abrió paso a una carrera con enormes expectativas de crecimiento. Jungkook es considerado por las fans como una fuente de inspiración, por abrazarse a su pasión y arriesgarse a hacer lo que le gusta pese a sus comienzos en la carrera.

¿Qué significa Jungkook en español?

BTS, se ha consolidado como una de las boybands más populares y exitosas del momento. El grupo está conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, VJungkook. Este último, es uno de los integrantes que más suele dar que hablar debido a su permanente conexión en redes y el estrecho contacto con sus fans.

El nombre de pila del cantante, bailarín, rapero y compositor es Jeon Jung-kook. Este nombre tan particular y artístico fue elegido por su abuelo, y significa en español  ‘Centro o los pilares de la nación’.

Jungkook, su padre y su hermano mayor.

El joven oriundo de Busan, Corea del Sur. Es el hijo menor de la familia y tiene una relación muy estrecha con su padre, aunque actualmente su carrera lo mantiene alejado de su hogar, jamás pierden la comunicación y es aconsejado por su papá en cada decisión que toma.

Beyonce también es ARMY, tiene su propia canción favorita e idolatra a Jungkook

El K-Pop es un género que ha traspasado todas las fronteras y se convirtió en uno de los sonidos más escuchados por los adolescentes, y no tanto, del mundo. Con el avance de las conexiones y las redes sociales, no es de extrañar que alguien como Beyoncé esté al tanto de las canciones de BTS y disfrute de ellas. Sin embargo, Jungkook fue quien robó toda su atención por estos días.

El productor Sleep Deez, quien trabajó con la boyband,  realizó una encuesta en sus redes y respondió algunas preguntas de las fanáticas que aprovecharon para cuestionarlo sobre su labor con Jungkook en la canción "My Time", uno de sus solos en el álbum "Map of the soul: 7". Fue en esa charla que Sleep Deez reveló que Beyoncé escuchó su canción y quedó fanatizada.

Jungkook y Beyoncé.

El tema "My Time" tiene un gran significado para Jungkook ya que retrata la experiencia que vivió cuando la fama llegó a su vida. Empezó a muy temprana edad y fue creciendo en el camino.

Sleep Deez compartió la noticia en sus redes sociales y confirmó que Beyoncé es toda una ARMY conquistada por el talento de Jungkook, ya que ama completamente la música de BTS y al carismático 'Golden Mknae'.

Otras celebrities fanáticas de BTS

Shawn Mendes

El cantante canadiense Shawn Mendes también confesó que le gustaría colaborar con la agrupación surcoreana, incluso aseguró que sería algo “increíble”, ya que cuando los conoció todos fueron muy amables con él.

BTS y Shawn Mendes.

Backstreet Boys

Asimismo, BTS logró enamorar a los Backstreet Boys, quienes declararon que estaban encantados con la forma en que el grupo coreano canta, baila y actúa.

BTS y Backstreet Boys.

Nicki Minaj

Lo mismo ocurrió con Nicki Minaj, la rapera dijo que los “amaba” e incluso colaboró con ellos en la canción "Idol" que fue lanzada en el 2018 con gran éxito.

BTS y Nicki Minaj.

Ed Sheeran

Mientras tanto, el cantante Ed Sheran también ha dicho que “le encanta BTS” y prueba de esto fue el tema que compuso para la banda “Make It Right”.

BTS y Ed Sheeran.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig