¿Qué se hizo The Weeknd? La verdad sobre la «reconstrucción facial» del cantante – GENTE Online
 

¿Qué se hizo The Weeknd? La verdad sobre la "reconstrucción facial" del cantante

En el video de su nueva canción, Save your tears, el cantante de 30 años exhibió inquietantes alteraciones en su rostro, similares a las de una cirugía plástica extrema. 
Música
Música

The Weeknd arrancó el 2021 con el estreno de su nuevo videoclip, Save your tears. Lo que más llamó la atención del video es el nuevo rostro que luce el cantante.

El artista canadiense cautivó a sus seguidores con la canción, que forma parte del disco After hours, pero no sólo por su música, sino porque en el clip podemos ver a The Weeknd con una nariz mucho más estilizada, los labios más gruesos y los pómulos más rellenos.

Esto se da luego de que el artista apareciera en sus últimos shows con un vendaje que le cubría gran parte del rostro, dejando al descubierto solamente su boca y sus ojos. Esos indicios alimentaron los rumores de que se hizo algún retoque en el rostro.

"The Weeknd completó su transformación", "Qué bonito homenaje de The Weeknd a Lyn May" y "Por qué se hizo eso?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter, que se expresaron con memes respecto a la nueva apariencia del cantante.

Lo cierto es que The Weeknd utilizó anteriormente los servicios de Prosthetic Renaissance, un estudio de efectos de maquillaje que se está atribuyendo el mérito de la transformación del cantante en Save your tears.

Ponerse mucho maquillaje no es nada nuevo para The Weeknd, quien actuará en el Super Bowl de 2021 el próximo 7 de febrero. La estrella canadiense ha estado desarrollando su propia historia surrealista con una serie de videos de canciones extraídas de su último álbum, After hours.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig