¡Qué dulce! Tini le dedicó un tema a Rodrigo de Paul en pleno show: mirá el video – GENTE Online
 

¡Qué dulce! Tini le dedicó un tema a Rodrigo de Paul en pleno show: mirá el video

Se viralizó un video de la cantante donde señala al futbolista durante su hit 'Acércate'.
Música
Música

Rodrigo de Paul se encuentra disfrutando de su estadía vacacional en Argentina y aprovecha el tiempo al máximo para estar con su novia Tini, tras varias semanas si verla. La cantante se encuentra actualmente de gira con su show y el futbolista la acompañada. En ese contexto, estuvieron en Mendoza donde gozaron de un romántico momento.

Resulta que la cantante de 25 años le dedicó a su novio "Acércate", uno de sus sencillos más románticos y canción preferida de su padre, Alejandro Stoessel. "Quiero que sepan lo especial que estén todos acá y gracias por esperarme. La vida es dura pero hay esperanzas. La familia, el equipo y mis amiga. me bancaron todo el tiempo, me acompañaron en el peor momento de mi vida y hoy papá está acá nuevamente para escucharme cantar. Esta es su canción preferida", explicó la intérprete de "Triple T".

En ese momento, desde arriba del escenario, Tini señaló a Rodrigo, quien tenía una ubicación preferencial delante de una valla, y agachándose para estar más cerca de él le cantó el tema.

"No sé qué pase, no sé qué pasa. Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas. No sé qué haces, pero me pasa. Mi corazón no te ha dejado de querer", fue la estrofa que le dedicó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig