Ahora leyendo
¡Puro amor! El tierno mensaje de Tini a Sebastián Yatra por su cumpleaños

¡Puro amor! El tierno mensaje de Tini a Sebastián Yatra por su cumpleaños

Avatar

El compositor colombiano recibió un cariñoso saludo por parte de su novia en las redes sociales.

La pareja está viviendo un hermoso momento, tanto a nivel personal como laboral. Hace semanas lanzaron su cuarto tema juntos pero el primero tras confirmar su relación: Oye.

La canción fue muy bien recibida por los fanáticos, ya que es una especie de continuación de “Cristina”, incluida en el último álbum del cantante donde cuenta la historia de un músico desconocido y una estrella internacional.

El 15 de octubre Sebastián Yatra cumplió 25 años y Tini aprovechó las redes sociales para saludar a su chico. Lo hizo de una manera muy divertida, subiendo un video en el que ella le tapa la boca mientras él intenta cantar.

El intérprete de “Robarte un beso” comienza a hablar. Sin embargo, su novia le tapa la boca y se ríe en forma pícara. Ambos se ven cómplices y felices.

En el video aparecen en primer plano y se los ve muy juntos. Es de público conocimiento que se llevan súper bien y las bromas entre ellos siempre están presentes. Lucen descansados y bastante contentos.

“Gracias a dios por ponerte en mi vida. Sos lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz”, fueron las palabras que le dedicó la cantante y actriz argentina.

Puede interesarte

Ambos se ven muy tiernos y, si bien en un primer momento, intentaron mantener en secreto la relación, hoy en día son la pareja con más seguidores. Tanto así que la publicación se llenó de likes y corazones felicitando a los novios. Dale play al video y no te lo pierdas

Ir Arriba