Preocupación por Abel Pintos: cuál es el problema de salud que lo obligó a frenar su concierto en Jesus María – GENTE Online
 

Preocupación por Abel Pintos: cuál es el problema de salud que lo obligó a frenar su concierto en Jesus María

El cantante se sinceró con su público sobre la afección que padece y afecta a sus cuerdas vocales. "Desperté sintiéndome un poco mal", expresó.
Música
Música

Abel Pintos fue uno de los shows principales del clásico Festival de Jesús María. Sin embargo, el artista se vio obligado a frenar su concierto por un problema de salud que lo atraviesa desde hace algún tiempo. En ese sentido, el cantante se sinceró con su público y habló de una cuestión muy personal.

En medio del show el autor de éxitos como 'La Llave' y 'No me olvides', se tomó unos minutos para hablar son sus cientos de seguidores sobre el problema que afecta a sus cuerdas vocales y a su desempeño arriba de los escenarios.

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales, comenzó Pintos y agregó: “A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.

En ese momento aclaró que no estaba en las mejores condiciones para actuar, pero explicó que de igual manera decidió hacer el show. Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos, afirmó Abel. “Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse”, concluyó.

Abel Pintos reveló por qué eligió Agustín para su primer hijo con Mora Calabrese

Luego de su emocionante boda con Mora Calabrese y muy contento con la familia que formó en estos últimos años, Abel Pintos (37) visitó hace algunas semanas Almorzando con Mirtha Legrand (el trece) y allí reveló cómo surgió el nombre de su hijo al ser consultado por Juana Viale.

"¿Hay un tema con la letra A en tu familia? Porque tus hermanos, los tres se llaman con A, y Agustín es con A también", indagó la conductora: "En realidad se ha dado. En el caso de mis padres resultó ser que ellos esperaban mujeres, y siempre llegaban varones".

Y continuó: "Ellos llegaban al sanatorio, al hospital o a la clínica con nombres de mujer, y cuando apareció el varoncito tenían que ponerse a pensar ahí sobre la marcha, surgían cosas muy espontáneas. En mi caso, mi tía Liliana estaba haciendo estudios de la Biblia y mi mamá le dijo ‘Liliana ayudame con los nombres de la Biblia que hay tantos’, y un día le dijo ‘a mí me gusta Abel’".

En cuanto a la consulta inicial de Juanita, el músico detalló: "Y Agustín cuando pensamos, cuando nos sentamos y dijimos ‘qué nombre le vamos a poner’... fue inmediato, no tiene explicación. Lo mencione yo a mí me gusta Agustín, y ella me dijo que estaba pensando el mismo nombre. No dudamos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig