Preocupación en el mundo del espectáculo por la salud de Elton John – GENTE Online
 

Preocupación en el mundo del espectáculo por la salud de Elton John

Música
Música

El cantante de 72 años canceló un show en Indianápolis y dijo sentirse "extremadamente enfermo".

Elton John canceló su concierto en Indianápolis, después de la muerte de su suegra porque se siente “extremadamente enfermo”.

https://www.instagram.com/p/B4DBkcKjkpV/

El cantante, de 72 años, iba a actuar en el Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis ante 20.000 personas dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour

Este sábado 26 de octubre el músico y compositor acudió a las redes sociales para dar la noticia de la cancelación de su show debido al mal estado de su salud.

“Para mis queridos fanáticos en Indianápolis, es con mi mayor pesar que me veo obligado a darles la noticia de que estoy extremadamente mal y, por lo tanto, no puedo actuar en @bankerslifefieldhouse esta noche “

Escribió John en Instagram. "Odio decepcionar a mis fanáticos, pero te debo que organices el mejor show de #EltonFarewellTour posible y desafortunadamente eso simplemente no es posible. La fecha se reorganizará para el 26 de marzo de 2020, y prometo entregar el espectáculo que te mereces. Muchas gracias por su apoyo y comprensión”

https://www.instagram.com/p/B4GJcMkjVVw/

El viernes, el esposo de John, David Furnish, publicó una foto de su madre y la noticia de su muerte en Instagram diciendo: "Hoy perdí a mi hermosa y angelical madre. Ella falleció pacíficamente en medio de la noche, conmigo y mis hermanos a su lado”.

John recientemente hizo una aparición sorpresa en el Teatro Griego de Los Ángeles después de una proyección de Rocket Man junto a Taron Egerton, quien lo interpreta en la película. Los dos interpretaron "(I Gonna) Love Me Again", una canción original de la película.

No ha habido noticias sobre si las fechas futuras del "Elton John Farewell Tour" se verán afectadas por el aplazamiento de la fecha de Indianápolis.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig