Coldplay suspendió sus shows en Brasil, por la salud de Chris Martin: qué pasará con Argentina – GENTE Online
 

Por la salud de Chris Martin, Coldplay suspendió sus shows en Brasil

El cantante de la banda británica sufre una infección pulmonar y deberá estar en reposo por tres semanas.
Música
Música

A pocas semanas de que Coldplay llegue a la Argentina, donde realizará 10 conciertos en el Estadio River Plate, la banda británica anunció este martes la reprogramación de sus shows en Brasil debido a que Chris Martin sufre una infección pulmonar. El grupo tenía previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis, en San Pablo.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y San Pablo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, reza el comunicado que se compartió a través de las redes sociales.

Comunicado oficial de Coldplay

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, concluye.

Qué pasará con los shows de Coldplay en Argentina

El 25 de octubre, exactamente tres semanas luego de la recomendación médica para el cantante, comienzan los shows de Coldplay en River, que continuarán hasta el 8 de noviembre. La banda viene a presentar Music of the Spheres, su álbum lanzado en 2021, que cuenta con colaboraciones de Selena Gómez y BTS.

Coldplay durante un concierto

GENTE se comunicó con la prensa de los shows de Coldplay en nuestro país y aseguraron que se realizarán con total normalidad: "Chris sólo está haciendo reposo en Brasil. Los shows de Buenos Aires siguen en pie", aseguraron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig