Polémica por el nuevo álbum de Eminem y su burla al ataque de Manchester – GENTE Online
 

Polémica por el nuevo álbum de Eminem y su burla al ataque de Manchester

Música
Música

El cantante lanzó de sorpresa su nuevo disco y en las redes no tardaron en relacionarlo con el ataque suicida en Londres en 2017.

El nuevo álbum de Eminem “Music To Be Murdered By” (Música para ser asesinado por…) se burla del bombardeo de Manchester.

Eminem volvió a sorprender sus fanáticos con el lanzamiento inesperado de un nuevo álbum de estudio que, bajo el título "Music To Be Murdered By", ya empezó a crear polémica por versos relacionado con el terrorismo.

Algunos usuarios y seguidores en las redes sociales estaban muy molestos por parte de las letras de la canción “Unaccommodating” en la que parece burlarse del atentado en concierto de Ariana Grande.

"Estoy considerando gritar 'bombas fuera' en medio del juego, como si estuviese esperando fuera de un concierto de Ariana Grande", rapea en el tema "Unaccommodating", una referencia directa a Salman Ramadan Abediel terrorista suicida que atentó en Manchester en 2017.

El  británico de origen libio detonó una bomba a la salida de un concierto de la cantante Ariana Grande y mató a 22 personas, 17 mujeres y 5 hombres de entre 8 y 51 años.

En este álbum el rapero también aborda temas sobre depresión, asesinos seriales, atentados y control de armas.

https://www.instagram.com/p/B7aMe1KBH0z/

Esta es la segunda vez que el cantante se compara con ese terrorista, en el 2018 participó en una batalla de improvisación freestyle "sin límites", que provocó la reacción de la madre de uno los adolescentes fallecidos en el atentado.

Por su parte los fans de Marshall Mathers recurren a la polémica personalidad del ídolo del rap, y recuerdan que él recaudó fondos para apoyar a las víctimas que dejó el atentado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig