¡Piel de gallina! La emoción de Duki por agotar sus estadios Vélez a seis años de lanzar su primera canción – GENTE Online
 

¡Piel de gallina! La emoción de Duki por agotar sus estadios Vélez a seis años de lanzar su primera canción

El trapero compartió un video en sus redes sociales totalmente conmocionado por el récord de ventas en sus primeros shows en estadios.
Música
Música

Duki, es una de las voces fundamentales del trap argentino y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, tal como lo demostró el sábado pasado en el Primavera Sound en Barcelona. En las últimas horas, sacó a la venta las localidades para un cuarto recital en el Estadio de Vélez Sarsfield previsto para el sábado 12 de noviembre.

En la tarde del martes el músico urbano agotó las entradas para su tercera presentación en Vélez. El artista urbano de 25 años agotó en pocas horas las localidades para sus dos primeras actuaciones en el estadio del barrio porteño de Liniers donde cantará el 6 y 7 de octubre.

En diálogo con Télam, Duki aseguró días atrás que su desembarco en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera "no era ni pasajero ni una moda" y sentenció que la "escena argentina está en su mejor momento". "Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", dijo.

Emilia Mernes se emocionó en la presentación de su disco por el tierno regalo que le preparó Duki

Emilia Mernes vivió uno de los momentos más felices de su carrera artística ya que presentó su primer disco ¿Tu crees en mí?, con grandes éxitos como Intoxicao, junto a Nicki Nicole, Cuatro veinte y Rápido Lento. Esto le dio pie también para confirmar a distintos medios que próximamente lanzará una gira por todo el país.

En ese sentido, sus compañeros de equipo y amigos decidieron grabar un video para felicitarla por su trabajo. El primero en aparecer en la pantallla gigante del salón fue Mauro Lombardo, más conocido como Duki, el novio de Emi Mernes.

"Espero que lo disfrutes. Sos una super estrella, te lo dije más de una vez. Seguí mandandole para adelante y perdón que no estoy pero había que llegar para casa. Y nada mi reina te deseo lo mejor, este disco es el primer paso de una carrera hermosa. Te amo", exclamó Duki muy enamorado.

Entonces las cámaras del evento mostraron que al escuchar sus palabras Emilia Mernes no pudo contener las lágrimas y se emocionó muchísimo. El amor entre los cantantes parece de película y cada vez es más y más grande.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig