Paulo Londra y Rocío Moreno: ¿embarazados? – GENTE Online
 

Paulo Londra y Rocío Moreno: ¿embarazados?

El trapero y su novia compartieron una llamativa imagen junto a su beba, que despertó la curiosidad de los fans. 
Música
Música

Paulo Londra y Rocío Moreno están juntos desde el año 2015 y tienen una hija en común llamada Naomi Isabella que acaba de cumplir su primer añito. Luego de vacacionar unos días en el río, el cordobés y su familia, regresaron a su hogar y aprovechan para disfrutar del crecimiento de su beba.

Hace un tiempo, la pareja que se conoció en la escuela secundaria, atravesó rumores de separación a raíz de algunas frases llamativas que ambos posteaban en sus redes sociales. Actualmente, se los ve más unidos que nunca y llevando una vida tranquila, ya que Paulo no se encuentra realizando shows ni música nueva.

En las últimas horas, Rocío Moreno, subió a sus historias una llamativa imagen que alertó a los fanáticos del trapero sobre un posible nuevo embarazo. "Así los tres o más para siempre" escribió Rocío Moreno sobre una foto en donde se encuentran Paulo e Isa junto a ella ¿se agrandará la familia?.

Historia de Instagram de Rocío Moreno junto a Paulo Londra

Paulo Londra y su hija Isabella

En julio de 2020, hace apenas un año, Londra se convirtió en papá de Naomi Isabella. Sus seguidores estallaron de amor y bautizaron al músico como 'Papá Rapper' en las redes sociales.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios, voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de la history channel" anunciaba Paulo en un posteo del 8 de abril del 2020 al confirmar que su pareja estaba embarazada.

Paulo Londra junto a su hija.

El nacimiento de Isa se dio por cesárea programada y todo salió a la perfección. En los inicios del embarazo, la pareja no quería saber el sexo del bebé y no fue hasta el baby shower que se enteraron que serían papás de una nena. "Llegaste vos y me cambiaste la vida" admitió el trapero de 22 años en uno de sus primeros posteos junto a su hija.

Paulo y Rocío se encuentran más enamorados que nunca viviendo la plenitud de su niña y no han descartado agrandar la familia en algún momento.

Paulo Londra, Rocío Moreno e Isabella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig