Paulo Londra hizo historia en los rankings mundiales de Spotify – GENTE Online
 

Paulo Londra hizo historia en los rankings mundiales de Spotify

El melancólico posteo de Paulo Londra sobre su carrera musical
El cantante cordobés obtuvo el mayor debut para un álbum argentino en Estados Unidos con su nuevo disco "Back to the game".
Música
Música

Paulo Londra obtuvo el mayor debut para un álbum argentino en Estados Unidos con su reciente material discográfico "Back to the game" que ingresó en el puesto #3 de USA. Además debutó #2 Global y #9 en el Reino Unido.

Con este álbum el cordobés volvió al ruedo luego de varios años sin sacar música y consiguió el mejor puesto para un disco argentino en la historia de la división estadounidense de Spotify. La obra, que fue publicada por Warner Music, está en el tercer puesto del ranking Top Albums Debut Usa, detrás de 3860 (Guando Rondo y YoungBoy Never Broken Again) y de Homixide Lifestyle (Homixide Gang).

Paulo Londra logra un récord histórico en los charts internacionales

En tanto, en el que corresponde a Top Albums Debut Global, el trapero cordobés consiguió entrar al segundo puesto, por encima de This is What I Mean (Stormzy, 5°) y de Live at The Filmore, 1977 (Tom Petty & The Heartbreakers, 10°).

Paulo Londra logra un récord histórico en los charts internacionales

La buena performance del sucesor de Homerun (2019) también repercutió en el ranking Top Albums Debut UK, en el que Paulo en encuentra en el noveno puesto, precedido por nombres propios como David Bowie, Cliff Richard y Shiva.

Paulo Londra logra un récord histórico en los charts internacionales

Paulo Londra brindó un show gratuito ante 50.000 personas en Córdoba

La salida de Back to The Game tuvo el miércoles pasado un celebratorio bautismo con un recital gratuito, que reunió a más de 50.000 personas en el parque de Las Tejas de Córdoba. Allí Londra interpretó seis de las canciones del flamante repertorio (Plan ALucesCansadoA VecesChango y Necio secundado por Lit Killah) y adelantó los singles y videos de Ojalá y Por Deporte.

Paulo Londra tocó ante 50.000 personas en Córdoba

En Back to The Game confluyó con celebridades internacionales como Travis Baker (Necio), Timbaland (Toc Toc), Ed Sheeran (Noche de Novela) y otras figuras de la escena urbana latina como Duki (Party en el Barrio) y Feid (A veces).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig