Nicki Nicole lloró en su primer concierto en Buenos Aires y le declaró su amor a Trueno – GENTE Online
 

Nicki Nicole lloró en su primer concierto en Buenos Aires y le declaró su amor a Trueno

La rosarina debutó en Buenos Aires con el primero de sus tres conciertos agotados en el marco de su gira mundial 'Parte de mí Tour'. "Ustedes son mis ganas de seguir muchas veces", expresó ante su público notablemente conmovida.
Música
Música

Nicki Nicole (21) debutó en el Teatro Gran Rex con la presentación de su segundo registro discográfico tras dos años de inactividad por la pandemia. “Gracias por acompañarme siempre, por estar desde el primer día", dijo en la noche del viernes durante su primer concierto en Buenos Aires, de los 3 que tiene programados, previo a su gira por Europa.

A sala repleta y con entradas agotadas, la joven rosarina sorprendió al público con un show atravesado por hits y emoción al borde de las lágrimas, en su regreso a la Argentina tras su performance junto a Christina Aguilera, Becky G y Nathy Peluso en los Latin Grammy 2021.

Nicole Denisse Cucco, también conocida como 'La princesa del trap, demostró su fuerte pisada y su enorme potencial que la posicionó en el mundo del género urbano como una de las máximas referentes. Acompañada por un grupo de talentosos músicos sesionisas y bailarines, la cantante tocó durante una hora y media en la que entonó sus principales éxitos como "Colocao", "Baby", "Cuando te veo" y "No toque mi naik", entre otros.

PH: @vickydragonetti

Sin embargo, el pico máximo de excitació, llegó a la sala del Gran Rex con la presencia de Duki para interpretar "Ya me fui", mega hit que lanzaron este año en colaboración con el productor musical Bizarrap. La hip hopera presentó este 2021 su álbum 'Parte de mí', donde cada uno de sus 16 singles cuenta con miles de reproducciones en las distintas plataformas.

De Rosario a los sueños: la emoción de Nicki Nicole en el Gran Rex

Durante todo el concierto se notaba a la popstar con cierto brillo de emoción en sus ojos. Sorprendida porque sus fans conocían hasta sus más recientes singles, como la cumbia "Otra Noche" de Los Ángeles Azules, no pudo contener sus lágrimas y le dedicó unas sentidas palabras a su público.

PH: @vickydragonetti

"Ustedes me trajeron a este lugar. Si no fuera por ustedes yo no estaría acá", comenzó diciendo entre lágrimas, "Gracias por acompañarme y por gustarles lo que hago. Ustedes son mi inspiración, son mis ganas de seguir muchas veces... ya tengo 20 años y de ustedes aprendo todo el tiempo, así que muchas gracias por compartir conmigo esta noche", expresó.

Los y las fanáticas de Nicki, sienten un fuerte apego hacia ella y entienden de su lucha por conquistar la industria de la música. 'De Rosario a los sueños' rezaban los carteles estratégicamente colocados en las butacas del Rex para levantar durante 'Wapo traketero', canción que la hizo popularmente conocida. "Ésta es la última canción, pero alguna vez fue la primera", anunció la cantante previo a finalizar su concierto.

Nicki Nicole le declaró su amor a Trueno frente a todo su público

Sobre el final del show apareció Trueno (19) en escena para interpretar junto a su novia su hit en conjunto, "Mamichula". Al canto de "Mami no me digas que no, si sos la lluvia de Trueno", la joven pareja se robó las miradas atentas del público y concluyeron la canción con un tierno beso. "Un aplauso para Mateo (Trueno) que es un gran artista, es una gran persona y es el amor de mi vida", declaró la rosarina.

El 2021 fue sin dudas el año de mayor despliegue para Nicki Nicole, quien tras consagrarse como la primera artista argentina en presentarse en el late night show de Jimmy Fallon y en los Tiny Desk de NPR, está preparada para conquistar el mundo.

PH: @vickydragonetti

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig