Nicki Nicole buscará a la próxima estrella de la música latina en un nuevo reality musical – GENTE Online
 

Nicki Nicole buscará a la próxima estrella de la música latina en un nuevo reality musical

La cantante argentina formará parte del súper jurado de 'La Firma', el nuevo reality de Netflix. La acompañarán Rauw Alejandro, Yandel, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero.
Música
Música

Nicki Nicole fue convocada junto a superestrellas mundiales como Rauw Alejandro, Yandel, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, para buscar a la próxima estrella urbana latina en 'La Firma', el nuevo reality que se verá por la pantalla de Netflix.

Por primera vez, la plataforma está llevando a cabo un casting abierto en español buscando a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España, nuevos talentos urbanos latinos a quienes les darán la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial.

Esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global. 'La Firma' sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras rueden donde ningún otro programa se atreve a ir, revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella de la canción.

Además, el artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

Nicki Nicole y Nathy Peluso las únicas argentinas convocadas para tocar en Coachella 2022

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán parte del famoso Festival de Coachella 2022, uno de los más importantes a nivel mundial, que se realiza en California, en el que las máximas estrellas del ambiente musical son convocadas a participar anualmente, artistas como: Lady Gaga, Beyoncé o Prince, entre otros, han pasado por el mítico festival en el desierto de Colorado.

En este marco, Nicki Nicole marca un nuevo hito en su carrera al ser confirmada para el gran evento musical. Es que, tras ser la primera argentina en presentarse en el programa de Jimmy Fallon, vuelve a ser la precursora en llevar a Argentina al Festival más grande y famoso de Estados Unidos.

La joven artista fue anunciada para el mismo día de Billie Eilish, Miley Cyrus y Kanye West, entre las grandes figuras con las que compartirá escenario el sábado 16 y 23 de abril. Por su parte, Nathy Peluso, quien se presentará los domingos 17 y 24 del mismo mes, compartirá fecha con: YE, Doja Cat y Karol G, entre otras figuras del momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig