Nicki Minaj se casó y sus fanáticos la llenaron de elogios en las redes – GENTE Online
 

Nicki Minaj se casó y sus fanáticos la llenaron de elogios en las redes

Música
Música

La rapera ahora es una mujer casada y lo anunció con un video en su cuenta de Instagram.

Luego de 10 meses de noviazgo Nicki Minaj dio el “Sí, acepto” al productor Kenneth Petty, quien fue su novio de la adolescencia.

En su cuenta de Instagram, la rapera publicó un video donde pueden verse dos tazas con la inscripción “Sr.” y “Sra.”, junto a dos gorras bordadas en las que se lee “novia” y “novio”

https://www.instagram.com/p/B357b7xHN_0/

En la descripción de la foto la rapera de Queen escribió su nombre de casada completo Onika Tanya Maraj-Petty junto a la fecha de su matrimonio 21-10-19

La noticia llega unas semanas después de que Minaj anunciara en su cuenta de Twitter –“He decidido retirarme y formar una familia. Sé que esto los hará felices” 

La cantante ha expresado en reiteradas ocasiones que una de las grandes ilusiones de su vida es ser madre.

Los fans recurrieron a las redes para elogiar a la reina del rap y felicitarla emocionados por su decisión y su historia de amor.

Nicki recientemente reveló: - “Sabes, cuando eres una niña y quieres esa gran boda hermosa, solía pensar que era una de esas chicas, siempre quise el cuento de hadas", dijo. "Pero las cosas que solían importarte no importan tanto. Estoy locamente enamorado de este hombre. También es mi mejor amigo. Así que tendremos una gran boda eventualmente”-

Muchas celebridades respondieron al video felicitando a la flamante esposa. Entre estos comentarios se destacan

Christina Aguilera que escribió “felicidades reina”; el de Naomi Campbell, contestó “felicidades a los dos por vuestra bonita unión”; y la también modelo Winnie Harlow, que ha escrito “Estoy muy feliz por ti, señora novia. Te mereces toda la felicidad del mundo”

Aunque Nicki Minaj dice que su marido la hace “muy feliz”, sus fans se muestran algo preocupados .Petty, que fue novio de la rapera cuando ambos eran adolescentes,  ahora está registrado como “delincuente sexual” en el estado de Nueva York y ya ha pasado por prisión por un homicidio involuntario.

https://www.instagram.com/p/B1t9bmaHJcT/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig