Nathy Peluso y su peculiar mirada: el motivo por el que sus ojos cambian de color – GENTE Online
 

Nathy Peluso y su peculiar mirada: el motivo por el que sus ojos cambian de color

La cantante llama la atención con sus particulares ojos, uno de color marrón y otro de color celeste. En una entrevista con un medio español explicó cuál es la condición que sufre.
Música
Música

Nathy Peluso es un camaleón en cuanto a moda y estilo respecta. La cantante argentina, radicada en España, ha pasado por diversos estilos a lo largo de su carrera. Desde hace algún tiempo la artista llama la atención con su particular mirada: tiene un ojo marrón y otro celeste.

Cuando la cantante comenzó a mostrarse con esta característica en sus ojos, los fans inmediatamente creyeron que se trataba del uso de lentes de contacto para cambiar su estética por alguna decisión artística. En las redes sociales sus ojos fueron bautizados como "ojos locos".

Otro de los motivos señalados por los seguidores de la referente musical fue la heterocromía, una condición en los ojos en la que los iris son de diferente color. Esta anomalía puede afectar también a la piel y el cabello, aunque es mayormente común en los ojos.

Lo cierto es que hace un tiempo atrás en una entrevista con el programa "El Hormiguero" la sandunguera contó la verdad sobre su mirada: "mira, yo te soy sincera... cuando me da un disgusto... PUM. No lo puedo controlar" aseguró entre risas la artista, que además, le permitió al entrevistador acercarse para comprobar que no se trataba de un lente de contacto.

La cantante explicó que desde siempre sus ojos cambian de color sin razón. A veces ambos se ven color marrón y a veces un ojo se ve en tonalidades verdes y celestes. "Obviamente le saco provecho porque es hermoso" finalizó Nathy Peluso.

Los cambios de look de Nathy Peluso a través de los años

La cantante de 26 años comenzó su carrera musical en 2017 con el lanzamiento de un recopilatorio titulado "Esmeralda". Posteriormente realizó su despliegue mundial gracias a su canción "Corashe", tema incluido en su EP "La Sandunguera" editado en 2018. Desde aquel entonces hasta hoy, la popular artista ha atravesado por diversos cambios estéticos que son tendencia entre las y los jóvenes.

Desde looks de chica latina, a bomba sensual son algunos de los estilos por los que Nathy Pasó. En un principio lucía el pelo corto y vestía atuendos más naif. Posteriormente se metió de lleno en el estilo "flamenco", y en el último tiempo se la vio con un estilo más "deportivo" y urbano guiado por la moda de los 90. Actualmente la cantante optó por el pelo largo y lacio, y por un look más "popstar" a lo Britney Spears.

Nath Peluso y sus diversos looks.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig