Nathy Peluso recordó su austero comienzo en la música: «Empecé cantando en la calle» – GENTE Online
 

Nathy Peluso recordó su austero comienzo en la música: "Empecé cantando en la calle"

La cantante argentina se encuentra presentando su documental con producción de Spotify. En dicho registro la artista oriunda de Luján habla a corazón abierto sobre sus inicios en la industria musical. 
Música
Música

Nathy Peluso habló a corazón abierto en su nuevo documental. La artista argentina se sinceró en la nueva producción de Spotify y narró sus inicios en la música. La cantante se encuentra presentando su último sencillo 'Mafiosa' lanzado el pasado mes de julio.

'La Sandunguera' es una de las figuras más relevantes de la música urbana a nivel mundial. Tras haber lanzado su último disco 'Calambre' en 2020, la artista disfruta del éxito de su música y se atreve a colaborar con cantantes y productores de todo el mundo como Bizarrap, con quien lanzó una Music Session que se convirtió en la canción más escuchadas de su cuenta de Spotify.

Por estos días, la argentina se encuentra presentando su propio documental producido por la plataforma de música en el que hace un repaso muy profundo por su vida personal. Su niñez, su manera de entender la música y su crecimiento en la industria son algunos de los tópicos que se tratan en Spotify RADAR Presents: Nathy Peluso.

"La imperfección como herramienta, como poder. Un placer compartir pilares de mi filosofía de trabajo y mi carrera en este documental con @spotify. Vayan a ver el docu completo con pochoclo y golosina" escribió Nathy Peluso en su cuenta de Instagram.

Los inicios de Nathy Peluso en la música

En este registro audiovisual, Nathy Peluso narra partes muy importantes de su vida. Desde su nacimiento en el partido argentino de Luján en el año 1995 hasta su posición actual en la industria musical. La artista habló a corazón abierto sobre su aterrizaje a España cuando con su familia decidieron dejar su vida atrás y mudarse a Barcelona.

Nathy Peluso.

En este contexto la cantante confiesa que "empezó cantando en la calle" y que tenía la certeza de que "debía hacer arte". Su esfuerzo y amor por la música la ayudaron a conseguir su objetivo y ahora, con el panorama más claro, afirma: "Cuando ves que alguien se emociona gracias a lo que vos le estás transmitiendo, sentís que estás teniendo una tarea en el universo."

Esta producción acaba de estrenarse en plena gira de Nathy por España. El documental ya está disponible en Spotify y en YouTube, y puede verse en el canal de la artista argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig