My Chemical Romance anunció su vuelta y ya se agotaron las entradas para el show – GENTE Online
 

My Chemical Romance anunció su vuelta y ya se agotaron las entradas para el show

Música
Música

Los tickets se agotaron en menos de 24 horas del anuncio. Locura de los fans por volver a verlos en vivo.

My Chemical Romance   anunció que volvían a reunirse este 31 de octubre, y ya el 1 de noviembre se lanzaron a la venta las entradas para su show de regreso. La noticia volvió locos a los fans y provocaron un aluvión de ventas en pocos minutos.

Muchos admiradores se quedarán con las ganas de asistir ya que las entradas se agotaron a los 5 minutos de salir a la venta.

La banda estadounidense de rock, compuesta por Gerard WayRay ToroMikey Way y Frank Iero, se separó en 2013.

El regreso, que se rumoreaba desde hace mucho tiempo, atrajo la ovación de varias bandas conocidas que no pudieron contener su entusiasmo por la noticia de que los paraders negros volverán al escenario por primera vez desde que se separaron en 2013.

https://www.instagram.com/p/B4VR-5XBzTn/

Anunció el jueves 31 de octubre a través de su cuenta oficial de Twitter, que estaba organizando un programa titulado "Regreso" el 20 de diciembre en Los Ángeles.

My Chemical Romance agradeció a los fanáticos hoy, 2 de noviembre, por su apoyo:

“Es realmente increíble para nosotros la felicidad que hemos experimentado en los últimos dos días. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por la cálida bienvenida de regreso. Realmente no esperábamos esto"


Y hay otras buenas noticias: hay un nuevo merchandising  de MCR junto con la fecha de regreso, aunque algunas de ellas ya están agotadas.

Los fanáticos de My Chemical Romance acudieron en masa a las redes sociales para presumir que ya tenían sus entradas para el show

Por ahora, solo hay un espectáculo anunciado, un concierto del 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall en Los Ángeles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig