Mirá a los Backstreet Boys cantar desde sus mansiones – GENTE Online
 

Mirá a los Backstreet Boys cantar desde sus mansiones

Música
Música

El mundo está distanciado socialmente en medio de la nueva pandemia de coronavirus, sin embargo nada detuvo a la "boy band" más importante de la década del 90 para unirse en una buena causa.

Como forma de agradecimiento a todos aquellos que están enfrentando la pandemia del coronavirus, la "boy band" más importante de la década del 90 formó parte un evento ideado por  iHeartRadio Living Room concert for America en los Estados Unidos.

Con la conducción de Elton John, el show fue transmitido por la TV y la radio.

https://www.youtube.com/watch?v=Fs-PQoxQzno&feature=emb_title

Cada uno de sus integrantes de los Backstreet Boys desde su casa cantó uno de sus temas más famosos: "I want it that way".

Gracias a la edición, Kevin, A.J., Nick, Howie y Brian cantaron la canción juntos y con la ayuda de miembros de sus familias.

Se lo pudo ver a A.J. desde su estudio y rodeado de su colección de zapatillas; a Kevin con sus dos hijos tocando instrumentos y a Brian en pijama en su living.

https://www.instagram.com/p/B-Vww5mjCIi/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.youtube.com/watch?v=Fs-PQoxQzno&feature=emb_title

tros de los artistas que participaron de este evento fueron Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong -cantante de Green Day- , entre otros.

Los fondos recaudados fueron destinados a organizaciones benéficas como Feeding America y First Responders Children's Foundation , las cuales apoyan a quienes han sido más afectados por la pandemia Covid-19.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig