Miley Cyrus repasa en video su última década: De Hannah Montana a la ruptura con Liam Hemsworth – GENTE Online
 

Miley Cyrus repasa en video su última década: De Hannah Montana a la ruptura con Liam Hemsworth

Música
Música

La cantante publicó un video de diez minutos para repasar cómo cambió en estos años. ¡Mirá!

La cantante nos tiene muy acostumbrados a las sorpresas, ya sean rupturas amorosas, cambios de look extremos, actuaciones provocativas... Y ahora unió todo lo que hizo en esta última década, del 2009 al 2019, en un pequeño video, al que tituló: 10 años en 10 minutos.

La filmación comienza con el inicio de su cambio: cuando se deshizo de la peluca de Hannah Montana para ser Miley Cyrus y lanzar su álbum de estudio Can't Be Tamed. Después, hace un breve repaso por todos los escándalos que la llevaron a protagonizar muchísimas tapas de revista. También sus grandes actuaciones musicales como la de los VMAs de 2013 haciendo twerk con Robin Thicke o unos meses más tardes en los EMAs fumando marihuana,

Tampoco faltan los lanzamiento de todos sus ‘singles’ como Nothings breaks like a heart,  Wrecking ball o Malibú; y de su actuación televisiva en Black Mirror. Destacó también  sus discursos a favor de los derechos de la mujer, su recordado monólogo en el Saturday Night Live diciendo que no es perfecta o su ayuda a las personas sin hogar. Al igual, que de su su vida privada, no tan privada.... Miley le da un lugar destacado en el video de la década a Liam Hemsworth, desde que se comprometió, pasando por la boda y el divorcio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig