Miley Cirus se sumó a la movida e hizo un cover de «Rise and Shine» – GENTE Online
 

Miley Cirus se sumó a la movida e hizo un cover de "Rise and Shine"

Música
Música

La cantante y actriz junto a Cody Simpson publicaron un video en sus redes sociales cubriendo 'Rise & Shine' de Kylie Jenner.

Miley Cirus subió un video titulado “your new alarm clock”, o "su nuevo reloj despertador” y obtuvo más de ocho millones de visitas y miles de comentarios.

En el video aparece junto a Cody Simpson, de 22 años, cantando y tocando la guitarra en el baño.

https://www.instagram.com/p/B3yEXM5JsXO/

El hermano mayor de Miley, Trace Cyrus, dejó el emoji "rock on" en los comentarios. " Vocalsss queeennnn", dijo un fanático, mientras que otro escribió: "Grabando esto para que sea mi alarma".

“Levántate y brilla” es la traducción del momento viral de Kylie Jenner que ha arrasado en Internet. Una a una, las celebridades de todo el mundo están entrando en acción.

Tanto así que el ex novio de Kyllie, Tyga, publicó una foto en Instagram titulada “Rise & shine”. En la imagen se lo ve en su auto de lujo naranja y negro con rayas de tigre. Ariana Grande también cubrió el clip y le preguntó a Kylie si podía intentarlo. La modelo estadounidense respondió que sí pero solo si podía aparecer en la pista y en el video.

No es la primera vez que Miley y Cody imitan a algún cantante. Este último jueves, Miley tuiteó un divertido video que representa a Kylie cantando "Rise & Shine" en Blind Auditions para The Voice, en el que fue entrenadora durante varias temporadas. El video muestra a los compañeros entrenadores Blake Shelton, Christina Aguilera y Alicia Keys presionando sus botones a un ritmo récord en el momento en que Kylie comienza a cantar.

Ahora sólo resta esperar cuál será el próximo famoso que se suba al tren Kylie Jenner

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig