Ahora leyendo
Michael Bublé presentó por primera vez a su hija Vida en el escenario

Michael Bublé presentó por primera vez a su hija Vida en el escenario

Redacción Gente

El cantante compartió escenario con la más pequeña de la familia y todos quedaron impresionados con el parecido a Luisana.

Michael Bublé  presentó a su pequeña hija Vida por primera vez y todos quedaron impresionados por su impactante parecido con su mamá.

El cantante se encuentra de gira por Europa acompañado por su familia, su esposa Luisana Lopilato y sus hijos Noah, Elias y Vida y sorprendió a toda la audiencia de Amsterdam presentando a la pequeña Vida de un año.

Después de superar la dura enfermedad de Noah, su hijo mayor, el canadiense se ha mantenido un poco más reservado respecto a su vida privada.  

Es por eso que Vida, nacida en julio de 2018 no fue vista en muchas oportunidades, solamente algunas fotos tomadas por los paparazzis.

Bublé se acercó al borde del escenario y alzó a la pequeña, ante los aplausos de todos los presentes. Se sentó en el piso junto a ella durante algunos minutos, incluso jugó a tener una conversación con ella, acercándole el micrófono. Y luego se la alcanzó a su esposa, que estaba debajo del escenario.

Si bien la actriz argentina ya había presentado a la bebé con una foto en Instagram, después no se vieron más imágenes, por lo que su aparición junto a su papá en el show volvió locos a los seguidores de la famosa pareja.

El momento fue registrado por todos los asistentes al show que hicieron explotar las redes con fotos, videos y felicitaciones a la pareja por la hermosa familia.

View this post on Instagram

He is too hot…🥰🤪 @michaelbuble #family #love

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba