Mau y Ricky presentaron ‘Desgenerados Tour’ en el Luna Park y adelantaron su próximo hit ‘Manos frías’ – GENTE Online
 

Mau y Ricky presentaron ‘Desgenerados Tour’ en el Luna Park y adelantaron su próximo hit ‘Manos frías’

El dúo de hermanos venezolanos presentó su nueva gira 'Desgenerados tour' con un show completamente sold out en el Luna Park. El próximo 14 de septiembre, repetirán la fiesta junto a todo su público argentino.
Música
Música

Mau y Ricky se subieron a las tablas del Luna Park -por segunda vez- en el primero de sus dos conciertos programados para esta nueva etapa del dúo. Con un show completamente sold out, los hermanos venezolanos hicieron un repaso por sus principales éxitos y adelantaron algunas canciones nuevas.

Luego de ​4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park en febrero y 17 shows en el interior del país, todos ellos agotados, Mau y Ricky volvieron a los escenarios con su nuevo tour: “Desgenerados”, el concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo de hermanos venezolanos.

Cada encuentro con su público es una fiesta llena de sorpresas en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos.​ ​Con una imponente producción, los hijos de Ricardo Montaner hicieron viajar a los fans por todas las emociones y sensaciones.

A pura adrenalina y emoción, los músicos -que la rompen en su rol de jurado en la cuarta edición de La Voz Argentina- entonaron sus canciones más populares como “Fresh”, “Papás” y “Dolerías”; e hicieron enardecer al público con sus aclamadas colaboraciones: “Recuerdo” junto a Tini Stoessel, “Sin querer queriendo” con Lali Espósito, “Ya no tiene novio” feat Sebastián Yatra y “Prende la Cámara” con los traperos Tiago PZK y FMK.

Además, estrenaron en exclusiva una nueva canción que formará parte de su próximo trabajo discográfico, llamada “Manos frías”. Sobre el final del concierto, y como habían anticipado en sus redes sociales, ‘La Bresh’ hizo su aparición para dar un cierre a la noche, a puro baile. En ese instante, amigos y familiares se subieron al escenario y Ricky Montaner se mostró muy acaramelado con su esposa Stefi Roitman.

'Desgenerados Tour' la nueva gira de Mau y Ricky

El tour que arrancó con gran éxito en Mendoza y que tendrá parada también en Bahía Blanca, Rosario, Santiago de Chile y Córdoba, además de las dos fechas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el 3 (realizado) y 14 de septiembre es un show totalmente renovado y será inolvidable para sus fanáticos.

No cabe duda que Argentina abraza al dúo de hermanos y ya le ha demostrado su fidelidad en cada paso que han dado en su carrera. Ahora llega el momento de devolver ese amor en estos nuevos y mega conciertos que prepararon para su gente.

Fotos: Miranda Lucena

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig