Mau y Ricky debutaron en el Luna Park: homenaje a Soda Stereo, declaración de amor a Stefi Roitman y emoción a flor de piel – GENTE Online
 

Mau y Ricky debutaron en el Luna Park: homenaje a Soda Stereo, declaración de amor a Stefi Roitman y emoción a flor de piel

Los hermano venezolanos tocaron en la noche del viernes en el mítico estadio porteño con localidades agotadas. Por supuesto no faltaron las esposas de ambos artistas: Sara Escobar y Stefi Roitman; y su mamá Marlene, quienes sobre el final del show se subieron al escenario.
Música
Música

El dúo de hermanos venezolanos cumplió su sueño de tocar en uno de los escenarios más emblemáticos del país. Acompañados por sus esposas, Stefi Roitman y Sara Escobar; y su madre Marlene, repasaron todos sus hits a lo largo de dos horas.

A pura adrenalina y emoción, los músicos -que el año pasado la rompieron en su rol de jurado en la tercera edición de La Voz Argentina- recibieron una gran sorpresa en la previa a su show. Ambos obtuvieron dos placas por haber alcanzado el Oro con 3 de la Mañana, su feat con Sebastián Yatra y Mora, y el Doble Platino con Mal Acostumbrao, su exitosa colaboración con María Becerra.

Una vez arriba del Luna Park, los hermanos, entinaron sus canciones más populares como “Fresh”, “Papás” y “Dolerías”; e hicieron enardecer al público con sus aclamadas colaboraciones: “Recuerdo” junto a Tini Stoessel, “Sin querer queriendo” con Lali Espósito, “Ya no tiene novio” feat Sebastián Yatra y “Prende la Cámara” con los traperos Tiago PZK y FMK.

Sin embargo, el punto más alto del concierto, fue cuando entonaron uno de sus más recientes singles - del 2021 - “Mal Acostumbrao”, sencillo que lanzaron junto a María Becerra.

La declaración de amor a Stefi Roitman y el apoyo de su familia

En este ansiado debut estuvieron presentes gran parte del clan Montaner. Por supuesto no faltaron las esposas de ambos artistas: Sara Escobar y Stefi Roitman. También asistió Marlene, la matriarca que ha dado que hablar en las últimas semanas desde que se celebró la boda de su hijo mayor con la influencer el pasado 8 de enero.

En ese sentido, la dupla aprovechó la ocasión para reproducir por primera vez el single “No puede ser”, canción que Ricky compuso para Stefi tras tener un sueño donde ella “decidía poner fin a la relación”. Durante el especial momento, las cámaras del escenario pusieron su foco en la actriz y conductora que se encontraba entre las primeras filas acompañada por su íntima amiga Mich Kogan.

El homenaje a Soda Stereo

Es nuestro primer Luna Park y vamos a hacer todas las canciones que queramos hacer” anticiparon los hermanos Montaner, quienes en una suerte de “batalla” interna, dividieron al público en ‘Team Mau’ y ‘Team Ricky’ para descubrir quién tenía “mayor hinchada”.

Ya con los equipos armados, decidieron homenajear a una de las bandas más importantes del rock nacional: Soda Stereo. Con Ricky en guitarra eléctrica y Mau en batería, recordaron la importancia del conjunto liderado por Gustavo Cerati e hicieron cantar al público.

Gracias totales”, se despidió el dúo - parafraseando a Soda Stereo - que con una consolidada carrera musical, que ya acumula más de una decena de pegadizos hits, se presentó este viernes por primera en el teatro Luna Park.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig