Mariah Carey relanza “Feliz Navidad” a 25 años de su estreno – GENTE Online
 

Mariah Carey relanza “Feliz Navidad” a 25 años de su estreno

Música
Música

Mariah Carey está casi lista para celebrar Navidad. La intérprete del éxito All I want for Christmas is you” quiere seguir siendo la reina de las fiestas y rendir un homenaje a este hit editando nuevamente el disco.

Carey anunció el relanzamiento a través de su cuenta de Twitter. La diva publicó un glamoroso video de ella escribiendo la noticia en un espejo con su  labial rojo, mientras suena de fondo la canción más escuchada en Navidad.

“No quiero emocionarme tanto, voy a calmarme. Primero tenemos que pasar Halloween y el Día de Acción de Gracias” dijo mientras reía entre dientes.

Se tratará de un doble CD- Deluxe Anniversary Edition- ya que vendrá acompañado de su concierto navideño en la catedral de Saint Jhon The Divine en New York 1994, sin editar oficialmente hasta ahora.

A parte de nuevas versiones de la popular canción también contará con dúos sorpresas y la reinterpretación de Sugar Plum Fairy

También aprovecha para lanzar productos navideños como remeras, buzos, gorros y la emblemática media para colgar en Navidad, de su marca MC

El disco saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre, aunque ya se puede hacer un pre-order en la web de la cantante.

El pasado 24 de diciembre de 2018 “All I want for Christmas is you” se convirtió en la canción más escuchada en un solo día en la historia de Spotify. El clip superó los 10 millones de reproducciones en streaming.

Esto demuestra que la letra ya se ha convertido en un villancico que traspasa tiempos, convirtiendo a Carey en una verdadera reina de la Navidad

Cada año sin excepción desde 1994 el hit vuelve a meterse en las principales listas de éxitos de EEUU.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig