María Becerra y Patricia Sosa: el dúo impensado en la noche de los Premios Gardel – GENTE Online
 

María Becerra y Patricia Sosa: el dúo impensado en la noche de los Premios Gardel

Las dos generaciones de artistas se unieron para hacer un mashup de 'Endúlzame los oídos' y 'Acaramelao'. 
Música
Música

María Becerra y Patricia Sosa cantaron juntas en la edición número 23 de los Premios Gardel. Las artistas representantes de dos generaciones distintas interpretaron un mashup de sus éxitos 'Endúlzame los oídos' y 'Acaramelao'.

En una noche cargada de sorpresas, emociones y shows de primer nivel, María y Patricia, fueron el dúo que hicieron estallar las redes. Ambas fueron tendencia en Twitter por el video que grabaron para la transmisión de los Premios Gardel 2021.

Patricia Sosa fue la primera mujer en liderar a una banda de rock en Argentina con 'La Torre'. En una época donde las mujeres no tenían roles tan destacados dentro de la industria musical, Patricia supo ganarse su lugar y el respeto de los colegas, lo que la llevó a desarrollar su extensa trayectoria hasta la actualidad.

Por su parte, María Becerra, es actualmente la mujer más escuchada del país con tan solo 21 años y apenas dos años de carrera en la música. Sus singles lideran los rankings musicales y, debido a la pandemia, aún no pudo presentar su música de manera presencial frente al público.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig