María Becerra se une a Mau y Ricky en el escenario de La Voz Argentina para dar una sorpresa musical – GENTE Online
 

María Becerra se une a Mau y Ricky en el escenario de La Voz Argentina para dar una sorpresa musical

La trapera y el dúo venezolano acaban de lanzar su primera colaboración titulada "Mal Acostumbrao". Esta noche cantarán la canción por primera vez en el escenario del reality musical.
Música
Música

María Becerra y los hermanos Mau y Ricky acaban de presentar su nueva canción en conjunto titulada "Mal Acostumbrao". Con motivo de este lanzamiento la artista del momento se subirá al escenario de La Voz Argentina para brindar un show exclusivo.

Este nuevo tema es el primer sencillo de los hermanos Montaner tras su último single "3 de la mañana" junto a Sebastián Yatra y Mora.  En esta ocasión, Mau y Ricky confesaron sentirse muy agradecidos "y renovados" por colaborar con un nuevo talento argentino como María Becerra.

El tema, producido por Big One, fue grabado en Buenos Aires en apenas tres horas. Con esta nueva canción el dúo venezolano se plantea salir de su zona de confort y evolucionar musicalmente hacia nuevos estilos.

“Gracias por hacerme parte de esta canción hermosa”, tuiteó la argentina al compartir el videoclip oficial en sus redes sociales. Por su parte, los hijos de Ricardo Montaner afirmaron que si bien esta fue la primera vez que cantan junto a Becerra, saben que no será la última.

Cómo será el show de María Becerra y Mau y Ricky en La Voz Argentina

Tras el anuncio oficial del lanzamiento de "Mal Acostumbrao" fue la misma María Becerra quien le avisó a sus más de 6 millones de seguidores que esta noche se presentará por primera vez en La Voz Argentina junto a los jurados Mau y Ricky para entonar en exclusiva su colaboración.

Mau y Ricky y María Becerra.

"Gente ya mismo se acaba de estrenar 'Mal Acostumbrao' junto a Mau y Ricky en su canal, vayan a verlo, escuchen esta canción preciosa que hicimos con tanto amor y que hoy cantamos en La Voz" dijo emocionada la trapera que luego de su concierto en la apertura de ShowMatch La Academia se presentará por segunda vez en la pantalla chica.

Por su parte, el dúo venezolano escribió que esta noche cantarían la nueva canción en La Voz y subieron algunas stories ensayando para lo que será su cuarta y última función en el Gran Rex este fin de semana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig