María Becerra se subió a un escenario porteño por primera vez: cómo fue su presentación en vivo junto a Mau y Ricky – GENTE Online
 

María Becerra se subió a un escenario porteño por primera vez: cómo fue su presentación en vivo junto a Mau y Ricky

La trapera debutó ante el público y vivió una noche soñada. El dúo venezolano la convocó para entonar su nueva canción 'Mal Acostumbrao'.
Música
Música

María Becerra se subió a un escenario porteño por primera vez y debutó ante el público. La cantante fue invitada por el dúo venezolano Mau y Ricky para formar parte de su show en el Gran Rex y entonar juntos su nueva canción "Mal Acostumbrao".

Resulta insólito pensar que siendo la artista más escuchada del país, nunca haya brindado un concierto en vivo. Lo cierto, es que la artista ya tiene en su agenda su seguidilla de 22 shows en comenzaran a partir del mes de octubre en el Teatro Gran Rivadavia. Pero la ansiedad pudo más y la joven sorprendió a miles de fans subiéndose a cantar con los hermanos Montaner en la noche del jueves.

Mau y Ricky hicieron un total de cinco conciertos en donde repasaron todos sus hits y tuvieron invitados de lujo como Lali Espósito, con quien interpretaron su colaboración 'Sin Querer Queriendo'. Pero, para sorpresa de los fanáticos la trapera fue una de las invitadas sorpresa del último show de los hermanos.

Cómo fue la primera presentación en vivo de María Becerra

La cantante oriunda de Quilmes no anticipó absolutamente nada de su presentación junto al dúo Montaner y cuando los primeros usuarios compartieron imágenes de Becerra arriba del escenario del Gran Rex las redes explotaron. Cientos de fanáticos de la cantante lamentaron no estar presente en el concierto y están con más ganas que nunca de ver a su ídola el próximo mes de octubre.

María Becerra se subió con un look super relajado y moderno para entonar 'Mal Acostumbrao' canción recientemente lanzada que ya cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube. La intérprete de 'Wow Wow' lució un pantalón amplio, un top a cuadrillé y una camisa haciendo juego todo en todos rojizos y anaranjados. En los pies tenía unas botas de charol color rojo furioso.

María Becerra junto a Mau y Ricky.

"Que hermoso haber subido a cantar 'Mal Acostumbrao' junto a ustedes Mau y Ricky, Gracias por esta experiencia inolvidable. ¡Jamás había vivido esto!. Cantar con la gente es algo hermoso Dios mío, qué emoción. ¡Gracias chicos!" tuiteó tras el concierto la cantante en su cuenta oficial, sin poder procesar todo lo vivido.

Ahora, con más entusiasmo que nunca, María Becerra se prepara para brindar sus 22 conciertos en el Teatro Gran Rivadavia desde el próximo 22 de octubre y reencontrarse con sus fanáticos para hacer su sueño realidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig