María Becerra se inspiró en la comunidad LGBT para su álbum debut – GENTE Online
 

María Becerra se inspiró en la comunidad LGBT para su álbum debut

La cantante está a punto de presentar su primer disco llamado 'Animal'. El material discográfico contará con algunos de sus ya conocidos hits y nuevas canciones que hablarán sobre la diversidad sexual.
Música
Música

María Becerra está a punto de lanzar su primer disco titulado 'Animal'. El material discográfico recopila algunos de sus hits y tiene canciones exclusivas que presentará por primera vez en vivo el próximo mes de octubre. Además de contar con varias colaboraciones de artistas locales e internacionales, el álbum tendrá claros mensajes de consciencia social y en apoyo al colectivo LGBT.

Con apenas 21 años María Becerra es la cantante argentina más escuchada en el mundo entero. Dueña de incontables hits como 'Acaramelao', 'Cázame' y 'Mi Debilidad' se prepara para estrenar su tan ansiado primer disco. El mismo cuenta con la producción de Big One y SubeloNEO, y tendrá featurings con artistas como la estadounidense Becky G, el venezolano Danny Ocean, y los locales Cazzu y Tiago PZK.

La cantante oriunda de Quilmes no tiene tapujos a la hora de expresar sus ideologías. Recientemente se expresó en contra de la industria lechera y recibió fuerte críticas por trabajadores del campo. Becerra es vegana desde hace varios años y promueve constantemente el cuidado animal.

Por otro lado, la trapera siempre se ha manifestado a favor de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero conocidos por sus siglas LGBT. En ese sentido la artista anunció en sus redes sociales que su disco tendrá canciones que hagan referencia a las diversas sexualidades.

Tras pedirle a sus seguidores de Twitter que le enviaran preguntas sobre el álbum, María Becerra escogió responder a la consulta de una usuaria que le escribió "más temas LGBT?", a lo que respondió "Hay un temita por ahí dando vueltas que me tiene hipnotiza'" en relación a su nueva canción "Hipnotiza'" incluida en el álbum.

María Becerra habló sobre su sexualidad

Hace algunos meses atrás, en diálogo con Longobardi para CNN la joven 'influencer' expresó que su generación no tiene barreras en cuanto al amor, al género y al sexo. Al ser consultada sobre su opinión al respecto la cantante le confesó que "no sabría bien como explicar lo que le sucede a los jóvenes de su edad, pero que podía hablarle de su propia experiencia".

De este modo, la artista aseguró que ella tiene una manera de pensar "muy abierta" y afirmó "No me gusta estar encerrada en nada en mi vida en general, y me pasa que yo no tengo problema en estar con una persona del género que sea, haya vivido lo que haya vivido, o sea de la manera en la que sea su cuerpo" comenzó y agregó "por lo menos así es como lo veo yo y siento que en mi generación hay una gran mayoría que piensa de la misma manera".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig