María Becerra reveló cuál es uno de sus grandes problemas de salud – GENTE Online
 

María Becerra reveló cuál es uno de sus grandes problemas de salud

La cantante del momento fue entrevistada por la revista Vogue de México. En dicha nota, confesó los problemas que sufría con su piel y cómo hizo para superarlo.
Música
Música

María Becerra es la artista top del momento. Acaba de lanzar su primer álbum 'Animal' y cada acontecimiento en su vida y es noticia en Argentina y Latinoamérica. En las últimas horas, la cantante confesó un problema de salud que debió afrontar y contó cómo hizo para superarlo.

La joven cantante no para de crecer, hace algunos días cantó por primera vez en el reality La Voz Argentina junto a Mau y Ricky y ahora protagoniza la tapa de una de las revistas más exclusivas de moda del mundo. En una entrevista con Vogue México, la artista reveló algunos de sus secretos de belleza al igual que otras artistas como como Úrsula Corberó, Nicki Nicole, Rosalía, entre otras.

En ese contexto, la trapera reveló un problema de salud que sufrió durante varios años y que pudo afrontar gracias a los productos de @soydadatina, la famosa influencer dedicada al cuidado de la piel. En un video publicado en el canal de YouTube de la revista la cantante mostró los diversos productos que utiliza en su rutina diaria de cuidados personales.

El problema de salud de María Becerra

A través de un videoclip publicado por la revista Vogue México, la artista oriunda de Quilmes se animó a revelar sus secretos de belleza. En ese marco hablo de una situación que la perturbó durante años y que puedo sobrellevar gracias a un adecuado tratamiento.

La cantante de “Wow wow” reconoció que sufría de acné, un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Pero al descubrir ciertas cremas faciales puedo superar su problema en la piel y hoy la tiene más sana que nunca.

Posteo de María Becerra

Entre otras cosas, Becerra reveló su trico para tener las cejas "bien agresivas". La cantante se aplica un poco de jabón de glicerina y luego las peina hacia arriba con un cepillo especial. “Esto me suele llevar un ratito porque me gusta que queden bien pegadas, entonces le doy con fuerza”, reconoció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig