María Becerra habló sobre su supuesta separación de Rusher King – GENTE Online
 

María Becerra habló sobre su supuesta separación de Rusher King

La artista hizo un vivo de Instagram, previo al lanzamiento de su nuevo single, y respondió algunas preguntas de sus fans. 
Música
Música

María Becerra acaba de lanzar "Mi Debilidad", su nuevo tema parte de su primer álbum 'Animal' próximo a estrenarse. En media hora, el video oficial de dicha canción, acumuló más de 400 mil vistas en Youtube.

Previo al estreno de la tan anhelada canción, la artista urbana compartió un vivo con sus más de 5 millones de fans, en dónde se atrevió a responder algunas consultas por parte de sus seguidores. Las dudas por el estado sentimental de la artista no se hicieron esperar y María tuvo que aclarar si aún sigue en pareja con el trapero Rusher King.

"Ustedes arman muchas teorías" comenzó entre risas y agregó "no piensen que 'Mi Debilidad' es dedicada a Tomi. No flasheen" en respuesta a quienes se preguntaban por qué la cantante estuvo compartiendo imágenes y frases desoladoras durante los últimos días.

Ante la contundente pregunta sobre si sigue en pareja María fue tajante "no pasó nada con Rusher (Rusher King), está todo bien con el Tomi" y aseguró que su nueva canción está inspirada en una relación toxica que tuvo en el pasado y que la convirtió en una persona "muy dependiente".

María Becerra junto a su novio Rusher King.

Becerra, aprovechó la charla para aconsejar a las casi 40.000 personas que estaban participando de la transmisión y pedirles que se quieran a si mismos "no tengan debilidad por nadie. No lleguen a ese punto de quiebre. Nuestra felicidad no puede depender de otra persona ¡ustedes mismos deben darse todo el amor que se merecen!" dijo conmovida al borde de las lágrimas, la artista oriunda de Quilmes.

María Becerra, conmovida durante el vivo de Instagram.

En cuanto a su nueva canción, aseguró que es uno de sus temas favoritos del disco y que está a la altura de muchas de las colaboraciones que hizo con otros artistas y fueron hits. Aún no sabe si hará un remix de este tema, pero si pudo afirmar que lo tocará en su debut en vivo el próximo mes de octubre en el Teatro Gran Rex. "Muero por cantar este tema" finalizó.

Parte del videoclip de 'Mi Debilidad' de María Becerra.

La historia de amor de María Becerra y Rusher King

María y Rusher se conocieron en un campamento musical al mejor estilo película romántica. Ambos, tienen 21 años y comparten, entre otras, cosas su amor por el género musical urbano.

El santiagueño Rusher King, ha tomado notoriedad en el último tiempo, debido al éxito de sus temas 'Confiesalo' junto a María y 'Además de mí'. Actualmente integra el grupo de traperos y freestylers más escuchado en las plataformas digitales.

María Becerra junto a su novio Rusher King.

Por estos días, María y Rusher son una de las parejas favoritas de la industria musical. Él suele acompañarla en los rodajes de sus videoclips y en las grabaciones de sus temas. Becerra, por su parte, también se mantiene bien cerca de su novio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig