María Becerra habló sobre su convivencia con Rusherking: «fue un desafío pero sobrevivimos como pareja» – GENTE Online
 

María Becerra habló sobre su convivencia con Rusherking: "fue un desafío pero sobrevivimos como pareja"

María Becerra y Rusherking son una de las parejas favoritas de la industria musical. Tras convivir durante unos meses en pleno aislamiento, los novios optan por vivir junto a amigos en casas separadas. 
Música
Música

María Becerra se encuentra atravesando su mejor momento laboral. Con apenas dos años de carrera la intérprete de canciones como 'Acaramelao' y Cázame' se posiciona como una de las referentes del género urbano. La joven artista es la mujer más escuchada del país actualmente, superando a estrellas del pop como Lali Espósito y Tini Stoessel.

Al parecer este 2021 es el año de María Becerra. Todo marcha de manera ascendente en su carrera musical tras el lanzamiento de su más reciente single 'Mi Debilidad' que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Pero en el ámbito personal, la cantante también atraviesa uno de sus mejores momentos.

La cantante de 21 años se encuentra en pareja con el trapero Rusherking a quien conoció en un campamento de música al mejor estilo 'película romántica'. El año pasado, al comienzo de la pandemia, decidieron mudarse juntos y probar la convivencia. "Fue complejo manejar la incertidumbre, no ver a mis seres queridos, no poder presentarme en vivo. Me salvó habe pasado el aislamiento con mi novio los primeros meses" declaraba María a la revista Marie Claire. 

"Justo nos habíamos mudado juntos, estábamos solos en nuestro departamento. Salíamos al supermercado y la calle parecía un ataque zombie. No teníamos ni Internet ni cable, ¡nada! Porque los instaladores no podían entrar. Fue un desafío, pero sobrevivimos como pareja y nos obligó a conocernos mucho" confesó la intérprete de Miénteme al mismo medio, quien afirmó que posteriormente se mudaron a la casa de sus padres en Quilmes tras haberse hisopado.

María Becerra y Rusherking.

En la actualidad María Becerra convive con su mejor amiga con quien comparte su pasión por la cocina vegana. Por su parte, Rusherking vive con sus amigos y colegas del trap Lit Killah, FMK y Tiago PZK. Ambos mantienen una muy buena relación y se dejan ver a través de sus redes compartiendo momentos en la casa del otro.

La historia de amor de María Becerra y Rusher King

María y Rusher se conocieron en un campamento musical al mejor estilo película romántica. Ambos, tienen 21 años y comparten, entre otras, cosas su amor por el género musical urbano.

El santiagueño Rusher King, ha tomado notoriedad en el último tiempo, debido al éxito de sus temas 'Confiesalo' junto a María y 'Además de mí'. Actualmente integra el grupo de traperos y freestylers más escuchado en las plataformas digitales.

Por estos días, María y Rusher son una de las parejas favoritas de la industria musical. Él suele acompañarla en los rodajes de sus videoclips y en las grabaciones de sus temas. Becerra, por su parte, también se mantiene bien cerca de su novio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig