María Becerra contó que no guarda los mejores recuerdos de Cris Morena: «fue una etapa de mucha euforia» – GENTE Online
 

María Becerra contó que no guarda los mejores recuerdos de Cris Morena: "fue una etapa de mucha euforia"

La artista del momento habló de una época decepcionante de su vida. Actualmente, es la cantante más escuchada en argentina y se encuentra presentando su más reciente single "Mi Debilidad". 
Música
Música

María Becerra se encuentra en su mejor momento artístico. La cantante de 21 años acaba de lanzar su más reciente single "Mi Debilidad" que ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube y se prepara para brindar sus primeros shows en vivo en el mes de octubre. Sin embargo, la artista rememoró una faceta triste en su carrera que involucra a la productora de Cris Morena.

La trapera contó en una reciente entrevista con la revista Marie Claire que entre los 10 y los 15 años realizó exhaustivos castings para formar parte de las exitosas tiras y telenovelas de Cris Morena y nunca fue seleccionada "todos los días entraba a la web de Telefe, me anotaba en las audiciones y me presentaba" comenzó relatando la intérprete de 'Acaramelao'.

La cante oriunda de Quilmes ha soñado con ser famosa desde muy pequeña. Formándose en clases de canto, baile y actuación Becerra aprovechaba cada oportunidad que se le presentaba para mostrar su talento. Sin embargo, durante los primeros años de su adolescencia, la cantante fue víctima de bullying y eso influyó en su personalidad convirtiéndola en alguien introvertida, tímida y con inseguridades.

Con respecto a los castings de Cris Morena, María afirmó que fue una época de "mucha euforia" a pesar de no se convocada para ningún proyecto. A los 15 años decidió abandonar sus ilusiones de ser actriz y tiempo después, en búsqueda de un nuevo rumbo, comenzó a generar contenido en su propio canal de YouTube. Años más tarde María Becerra se convertiría en la mujer argentina más escuchada en el mundo.

Las críticas a Cris Morena por sus metodologías de trabajo

Nadie puede negar que Cris Morena ha dado visibilidad en el ambiente a decenas de jóvenes talentosos que luego iniciarían prestigiosas carreras en la actuación como: Peter Lanzani, Lali Espósito, China Suarez, Agustina Cherri, Luisana Lopilato, Luciano Castro y más. Sin embargo, en los últimos días la productora de tiras infantiles fue duramente criticada por su trato hacia los jóvenes y niños.

En una reciente entrevista en Los Mammones, programa que conduce Jey Mammón por la pantalla de América, Candela Vetrano reveló su experiencia de trabajar con Cris. "La verdad que la mayoría seguimos trabajando con Cris por terapia" confesó ante el hecho de comenzar una carrera durante la infancia, "hacíamos terapia para contrarrestar con todo" finalizó.

Candela Vetrano y Cris Morena.

A pesar de que muchos actores y actrices coinciden en las exigencias que les demandaba la productora siendo menores de edad, destacan que haber sido descubiertos por Cris les dio las herramientas para poder continuar una carrera en el medio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig