María Becerra alejada de las redes sociales: «No me odien ni me reclamen que no subo cosas» – GENTE Online
 

María Becerra alejada de las redes sociales: "No me odien ni me reclamen que no subo cosas"

La artista urbana hizo su descargo en las redes sociales tras la preocupación de sus fans. Actualmente se encuentra ensayando y ultimando detalles para sus primeros conciertos en vivo en el mes de octubre.
Música
Música

María Becerra se encuentra atravesando su mejor momento artístico. La cantante de 21 años acaba de lanzar su más reciente single "Mi Debilidad" que ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube y se prepara para brindar sus primeros shows en vivo en el mes de octubre. Sin embargo, la artista despertó la preocupación de sus seguidores al no estar tan activa en las redes sociales como suele hacerlo.

La trapera tiene actualmente 6 millones de seguidores con quienes suele compartir el día a día de sus nuevos proyectos y parte de su intimidad junto a su familia, amigos y novio. Cada publicación que Becerra hace en la red social explota en likes y comentarios de sus fanáticos quienes la apoyan en cada paso.

Recientemente la artista fue duramente criticada por realizar un descargo sobre las "vacas lecheras" y el consumo de carne. María es vegana y utiliza sus medios de comunicación para expresar manifestarse en contra del maltrato animal.

Los motivos por los cuales María Becerra se alejó de las redes

En las últimas horas los fans advirtieron que la cantante no estaba compartiendo tanto contenido y la preocupación se hizo presente. Para calmar a su público María compartió los motivos de su "desaparición" en stories de Instagram.

"No me odien ni me reclamen que no subo cosas" comenzó el descargo, "noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada... anduve medio desaparecida porque estoy trabajando che" dijo entre risas y posteriormente aclaró que se encuentra con mucho trabajo.

María Becerra haciendo su descargo en Instagram.

"Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte!. Se me están dando muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente... así que bueno estamos dándolo todo" aseveró la intérprete.

"No se preocupen, no piensen que estoy estresada. Lo estoy disfrutando mucho y estoy siendo muy feliz porque hago lo que me gusta" finalizó llevando tranquilidad a sus fanáticos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig