Ahora leyendo
Malena Narvay, la actriz de “100 días para enamorarte”, lanzó una nueva canción. ¡Escuchala acá!

Malena Narvay, la actriz de “100 días para enamorarte”, lanzó una nueva canción. ¡Escuchala acá!

Avatar

La joven intérprete y compositora, que alterna la música con la actuación, presentará su nuevo trabajo el 10 de diciembre en un boliche de Palermo.

En un nuevo paso de su carrera como cantante y compositora, Malena Narvay estrena “Encontrarte”, el último single de su nuevo disco, Lena. La también actriz e influencer (tiene 1.300.000 seguidores en Instagram) le dedicó esta canción a su hermana adolescente, y se refiere a las constantes presiones y los efectos que las redes sociales y la mirada ajena pueden causar en los jóvenes.

Malena Narvay, en su rol de cantante.

El video fue dirigido por Mariano Dawidson (nominado recientemente a los Latin Grammys) y contó con más de 100.000 reproducciones tan solo el día de su estreno en Youtube. El 10 de diciembre a las 21 horas en La Tangente, de Palermo, Malena se presentará por primera vez al frente de su banda, cantando todas las canciones del disco que verá la luz en su totalidad el 6 de Diciembre.

Malena Narvay lanza Encontrarte, una canción dedicada a su hermana adolescente.

Por el momento, la actriz de “100 días para enamorarte” –tira que ganó el Martín Fierro de Oro–, que integró el elenco elenco de la obra teatral “La Llamada”, y co protagonizó varias series y películas como ser “Quiero vivir a tu lado”, “El Host” y “Yo, adolescente”, entre otras, está enfocada en su costado musical.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba