Luis Fonsi celebró los cinco años del megahit ‘Despacito’, el responsable de su millonaria fortuna – GENTE Online
 

Luis Fonsi celebró los cinco años del megahit 'Despacito', el responsable de su millonaria fortuna

"Un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero", escribió en sus redes sociales.
Música
Música

El puertorriqueño Luis Fonsi celebró hoy el quinto aniversario del lanzamiento de su megahit "Despacito", cuyo videoclip se convirtió en el video musical más visto de la historia en la plataforma YouTube. El cantante aseguró que la canción "logró traspasar las barreras del idioma".

"Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos #Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero", escribió Luis Fonsi en sus redes sociales junto a una imagen donde se lo ve con su colega y colaborador Daddy Yankee.

"Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y mi vida que marcó un antes un después y todo gracias a ustedes. #Despacito siempre será parte de mi repertorio y siempre la cantaré con una sonrisa llena de agradecimiento", añadió.

Luis Fonsi incrementó sus ingresos con el lanzamiento de 'Despacito'

El tema fue escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender y se ubicó en el primer lugar de los rankings en aproximadamente 89 países. En el año 2019 la colaboración de Luis Fonsi y Daddy Yankee tocaba techo en Youtube, luego de alcanzar las 6.000 millones de reproducciones, cifra que lo convirtió en el vídeo más visto en la historia de la red social. Sin embargo, estuvo en el primer puesto hasta que se lanzó la canción infantil Baby Shark, varios meses después.

Esto le habría generado cerca de 8 millones de dólares, únicamente por las reproducciones. Además, gracias a su exitosa canción, su cachet en los conciertos comenzó a rondar los 500 mil dólares según informó El Espectador.

El año pasado, Luis Fonsi se mudó a una nueva residencia en Cocoplum junto a su esposa Águeda López. “Tiene siete cuartos y seis baños, techo catedral, pisos de mármol y un muelle para barcos con acceso al canal para salir a la Bahía de Biscayne”, describe el portal Nuevo Herald sobre la vivienda que cotiza en más de US$ 5 millones. El barrio de Miami es uno de los vecindarios más exclusivos y Fonsi se convirtió en vecino de Marc Anthony, cuya residencia vale 19 millones de dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig