Los Rolling Stones presentan ‘Criss Cross’, tema inédito de 1973 – GENTE Online
 

Los Rolling Stones presentan 'Criss Cross', tema inédito de 1973

Música
Música

La mítica banda inglesa lanzó una nueva versión de su álbum 'Goats Head Soup'.

The Rolling Stones compartieron hoy el lanzamiento de su tema inédito 'Criss Cross', cuyo video ya se encuentra en YouTube. La banda lo anunció a través de un corto video en Twitter.

También anunciaron el lanzamiento de la versión restaurada el 4 de septiembre de su disco de 1973 Goats Head Soup, disco que contiene nada más y nada menos que Angie. El álbum estará disponible en varios formatos, incluyendo una caja de cuatro CDs y ediciones de vinilo, con material de estudio y contenido en vivo inéditos.

Una de las canciones inéditas del álbum cuenta con la participación del guitarrista de Led Zeppelin,  Jimmy Page (76), en el tema Scarlet; el otro tema es All That Rage. Todos grabados hace más de 40 años y hasta ahora nunca escuchados.

El video de Criss Cross fue dirigido por Diana Kunst (que trabajó con artistas como James Blake y Madonna). El tema no tiene una trama complicada y el video tampoco.

Este 2020 la banda se vio obligada a cancelar su gira internacional, pero nada impidió que en abril editaran Living in a ghost town, una canción que terminaron de componer y grabar en pleno aislamiento por el brote de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CATBfbgHD_H/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig