Los Latin Grammy se entregarán en Miami el 19 de noviembre bajo la temática «La música nos humaniza» – GENTE Online
 

Los Latin Grammy se entregarán en Miami el 19 de noviembre bajo la temática "La música nos humaniza"

Música
Música

En un comunicado oficial, la Academia Latina de la Grabación anunció detalles de la edición de este año.

Este año se celebrará la vigésima primera edición de los premios a lo mejor de la música latina. La premiación se llevará a cabo con presentaciones desde distintas ciudades del mundo. Si bien todavía no se sabe si debido a las restricciones por la pandemia de COVID 19 habrá o no público, la ceremonia es un hecho y tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a las 21:00 horas (Argentina) desde Miami.

La temática de la emisión será "La música nos humaniza''. y desde la organización se concibe como un homenaje. "Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales", dijo en un comunicado el presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. En un contexto mundial muy particular, el director justificó la premiación: "Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza''.

Rosalía Junto a sus estatuillas en la edición 2019

Otra de las particularidades de la ceremonia es que por segunda vez se llevará a cabo en Miami. La gala se realiza tradicionalmente en Las Vegas, pero este año tendrá lugar en la ciudad del sureste de Florida. Según el comunicado para la emisión se cumplirá estrictamente con las pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia.

Por el momento no se sabe quién o quiénes serán los presentadores ni los artistas que formarán parte del evento. La transmisión de la gala será por Univisión y se espera grandes niveles de audiencia en Estados Unidos. También se transmite internacionalmente en más de 80 países.

En la anterior edición Rosalía fue la gran ganadora con 5 estatuillas. La lista de nominados para este año todavía no se ha dado a conocer. Habrá que esperan hasta el 29 de septiembre para hacerlo.

Reviví la apertura del 2019:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig