Los Backstreet Boys llegaron a Argentina e hicieron vibrar a miles de fanáticos – GENTE Online
 

Los Backstreet Boys llegaron a Argentina e hicieron vibrar a miles de fanáticos

Música
Música

La legendaria boys band estadounidense Backstreet Boys se presentó este sábado en el Campo de Polo Argentino en lo que fue una velada casi para fanáticas y fanáticos que se acercaron con ganas de revivir al icónico grupo de los 90.

https://www.instagram.com/p/B9ZskNUjzS5/

Lejos de ser un espectáculo para adolescentes como lo fue en el estadio de Boca 1998, este show estuvo marcado por adultos con ganas de recordar las mejores épocas noventosas.

Esa no fue la única diferencia que mostró el show del quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. El espectáculo fue tan diferente que si bien por un lado dejó un tanto descolocados a los presentes, también demostró que la agrupación quiso dar una vuelta de página en sus presentaciones.

Luego de un juego de luces y la aparición de cada uno de ellos en imágenes sobre la pantalla gigante del escenario, los miembros de Backstreet Boys aparecieron ataviados de negro desde un costado con "I wanna be with you", acompañados por el griterio de las presentes.

A ese clásico le siguieron "The Call", "Don't Want You Back", también vitoreados, y "New Love" y "Get Down", ambas del disco editado el año pasado, que no fueron tan seguidas por el público y que plantó lo que sería una constante de la noche: mezcla de clásicos y temas nuevos para dejar en claro que la carrera de BSB continúa luego de este tour.

https://www.instagram.com/p/B9dOg1cj8Ie/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig