Lit Killah y su incursión en la actuación: así fue la participación del trapero en 100 Días para Enamorarse – GENTE Online
 

Lit Killah y su incursión en la actuación: así fue la participación del trapero en 100 Días para Enamorarse

El trapero tuvo una aparición en la tira éxito de Telefe. Actualmente se encuentra presentando su primer álbum de estudio 'MAWZ'. 
Música
Música

Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, es un joven trapero oriundo de González Catán que pasó de rapear en las plazas del conurbano a ser una de las grandes figuras del género urbano nacional. Además de tener una exitosa carrera como músico, el artista dio sus primeros pasos en la televisión argentina y no descarta volver a actuar.

Lit Killah cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram y 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Actualmente se encuentra presentando su primer álbum de estudio titulado 'MAWZ' que cuenta con imponentes colaboraciones como Duki, María Becerra, Khea, Rusherking, Tiago PZK y FMK.

El trapero es uno de los artistas más representativos del rap y el freestyle. Pero hace algunos años atrás, a pesar de tener una demandante carrera musical, se hizo un tiempo para tener una intervención en una de las novelas más trascendentes de los últimos tiempos: 100 días Para Enamorarse.

La tira de Telefe protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujin y Luciano Castro se ganó el cariño y la atención de la gente por tratar temas de agenda como la identidad de género. En aquella novela Lit Killah actuó de si mismo para rapear en una batalla de freestyle contra Juan, el personaje trans protagonizado por Maite Lanata, que daba sus primeros pasos en el hip hop.

Lit Killah, el único trapero que tiene su propio videojuego

Lit Killah acaba de lanzar su nuevo proyecto relacionado a los videojuegos, uno de sus grandes hobbies. “MadafakinLife” es un servidor para GTA Online en el que un grupo de usuarios seleccionados utilizan el 'roleplay' , una modalidad del famoso juego que te permite crear realidades alternativas. En este caso, el juego intenta simular el microcentro porteño en la ciudad ficticia de "Los Santos".

Lit Killah The Game.

En MadafakainLife los jugadores pueden escoger su rol: ladrón, policía o corredor, y pueden relacionarse con otras personas en las calles virtuales. Según confirmó el mismo cantante, en este videojuego recibirá visitas de otros talentos del género como Duki y Rusherking, algunos streamers como Pimpeano y Joaco e incluso la participación de futbolistas como Paulo Dybala.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig