Lali, Yatra, Montaner y Ale Sanz opinaron sobre el enfrentamiento entre Residente y J Balvin – GENTE Online
 

Lali, Yatra, Montaner y Ale Sanz opinaron sobre el enfrentamiento entre Residente y J Balvin

Luego de que saliera a la luz la BZRP Music session del exlíder de Calle 13 en donde arremete contra el colombiano diversos artistas manifestaron su opinión a través de las redes sociales.
Música
Música

Residente y Bizarrap lanzaron la ansiada BZRP Music Sessions #49 y en solo una hora superaron las 3 millones de reproducciones en el video de Youtube. Las redes sociales enloquecieron no solo por la canción, sino por las referencias que hizo el puertorriqueño contra J. Balvin, el reggaetonero que intentó que este tema no salga a la luz. Con palabras como fracasado y sin talentoResidente dio de qué hablar y sorprendió al anunciar que cada reproducción contribuirá a dos organizaciones de salud mental: Taller Salud y Silence The Shame.

"No se compra el respeto por ser talentoso; una cosa es ser artista, otra cosa cosa es ser famoso", dice una de los versos más populares por parte de Residente, quien no dejo de pegarle a J Balvin y a todos los "raperos de mentira" que hay en la industria.

A J Balvin puntualmente lo atacó en distintas partes con indirectas muy picantes: “Esto no es por Instagram, esto se resuelve en la cabina”, fue una de las señales que incluyó en sus rimas, dando a entender que la forma de quejarse del artista colombiano es por las redes.

La única vez que lo mencionan directamente es con una voz en off, cuando Residente pregunta: "¿Esta bien así?" y la voz le responde: "En realidad es muy mierda cabrón, pero si le tiras a Balvin, puede ser que me guste... A lo que el puertorriqueño responde: "No a Balvin no... es un bobolón ese cabrón".

Los artistas que tomaron postura en el enfrentamiento entre Residente y J Balvin

En las últimas horas artistas de diversos géneros musicales y distintas nacionalidades reaccionaron a la BZRP Music Session que arremete contra el cantante colombiano. La argentina Lali Espósito fue una de las primeras en brindar su opinión. "Se tenía que decir y se dijo. Period", escribió en su cuenta de tuiter dando a entender que apoya al exlíder de Calle 13.

El español Alejandro Sanz fue otro de los que se manifestó a favor de René: "Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz", admitió. Sin embargo, otros musicos decidieron apaciguar la situación y exigir 'respeto' entre sus colegas de la industria. Tal fue el caso de el colombiano Sebastián Yatra quien explicó: "Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto... algo de humanidad".

Por último, el venezolano Ricardo Montaner se explayó en un hilo de twitter invitando a la reflexión. "He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig