Lali Espósito volvió a la música con un eléctrico, sugerente y bailable tema: "Te espero en la oscuridad" – GENTE Online
 

Lali Espósito sorprende a sus fans con un inesperado estreno: de qué se trata 'Disciplina'

"Disciplina" es el nombre del nuevo sencillo que publicó sorpresivamente la cantante en todas sus plataformas.
Música
Música

En los últimos días del 2021, Lali Espósito cerró el año con el lanzamiento de un explosivo trailer donde anunció la llegada de música nueva este 2022. Con apenas pocos segundos revolucionó a sus fans que quedaron expectantes de más avances hasta su estreno. Por suerte, esa espera terminó ya que la actriz y cantante publicó -sin aviso previo- "Disciplina", su nuevo sencillo.

Luego de meses en el estudio de grabación, la artista marca su regreso a la música con un nueva tema que presenta nuevos sonidos, muy lejanos a lo que se ha escuchado de Espósito hasta el momento. Así dio el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. "Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

Lali Espósito: un talento argentino que conquista al público internacional

Espósito se ha consagrado como una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fanáticos en todo el mundo, recibiendo galardones y reconocimientos, como el Premio Gardel a Canción del año por su single “Ladrón” -junto a Cazzu- en 2021.

En paralelo, también se luce como actriz en películas y series entre las que se destaca “Sky Rojo”, la serie de Netflix que suma en su proyección internacional, y “El fin del amor”, adaptación del exitoso libro para Amazon Prime.

Además, conquista las redes sociales y las plataformas digitales con sus múltiples y exitosos proyectos artísticos, como su cuarto álbum de estudio: “Libra”. Su último disco de estudio acumula millones de reproducciones en todas las plataformas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig