Ahora leyendo
Lady Gaga vuelve a sus raíces pop con “Stupid love”

Lady Gaga vuelve a sus raíces pop con “Stupid love”

Redacción Gente

La cantante estrenó un video extravagante y transgresor.

Luego de 3 años, en cuyo transcurso Lady Gaga fue nominada al Oscar y ganó un Globo de Oro por una de las bandas sonoras más exitosas de los últimos tiempos, la cantante vuelve al género pop que la caracteriza.

Gaga había apostado por una estética menos estridente y completamente natural en Joanne, cansada de años de pelucas y excesos.

View this post on Instagram

“STUPID LOVE” 2/28, midnight ET ❣️ #LG6

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Luego recurrió a su experiencia personal, cuando interpretó a una joven que quiere triunfar en el mundo del espectáculo en Nace una estrella.

En este nuevo video, la estrella pop ha vuelto a mostrar una estética colorida y transgresora, con un clip ambientado en un mundo retro-futurista… o post-apocalíptico.

El video fue grabado con un iPhone y se la puede ver con un colorido y brillante traje y cabello color rosa y largo, acompañada por un grupo de bailarines como si fuera la líder de una tribu en el desierto.

Los fans de la cantante no pudieron contener la emoción al ver a la Lady Gaga que siempre amaron.

“El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por Chromatica, dice la introducción del video.

Ir Arriba