La verdad detrás de la separación de Demi Lovato y Austin Wilson – GENTE Online
 

La verdad detrás de la separación de Demi Lovato y Austin Wilson

Música
Música

La cantante y el modelo eliminaron sus fotos en las redes tras 2 meses de relación.

Demi Lovato, la estrella del pop de 27 años y el modelo de 25 años se separaron un mes después de que los dos hicieron oficial su relación de Instagram.

Los fanáticos habían especulado que había problemas en la pareja cuando los dos eliminaron sus fotos juntos en sus cuentas de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4JXz-7BVVW/

Según varios informes, Lovato luego confirmó los rumores en un mensaje privado de Instagram a un fan, escribiendo: "Por favor, no se enojen con él. Es un buen tipo. Mucho más de lo que la gente ve en el exterior solo porque tiene muchos tatuajes. Las rupturas son difíciles para ambas partes involucradas. Solo mantente bueno y reza”

Antes de las noticias de ruptura, Lovato y el modelo posaron juntos para una sesión de fotos humeante que presentó a Lovato con un sujetador negro de encaje y Wilson sin camisa mostrando sus múltiples tatuajes.

En noviembre, Lovato habló sobre sus dificultades con los trastornos alimenticios y la autoestima en su primera entrevista en más de un año.

La cantante se concentra en su carrera; recientemente insinuó que se viene un nuevo disco en camino y también volvió a actuar con un papel como invitada en la temporada final actual de Will & Grace.

https://www.instagram.com/p/B4a8szJB2f6/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig