La salud de Marc Anthony obligó a posponer su gira por Estados Unidos – GENTE Online
 

La salud de Marc Anthony obligó a posponer su gira por Estados Unidos

Música
Música

Un intenso dolor obligó a Marc Anthony a posponer los próximos conciertos en Estados Unidos de su gira "Opus", que incluía paradas inmediatas en las ciudades de Orlando y Houston.

El cantante está "experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo", indicó este viernes en un comunicado.

Los espectáculos han sido reprogramados para abril y así ya lo reflejan las páginas oficiales del artista y de venta de entradas.

https://www.instagram.com/p/B6_LZiLlSNh/

El músico, de nombre Marco Antonio Muñiz, rara vez ha incumplido sus compromisos profesionales, llegando a cantar en Colombia en 2018 incluso pocos días después de la muerte de su madre.

Parte del "show" del cantante de "Vivir mi vida" incluye baile y su estilo requiere fuerza física para cantar y constante movimiento, lo que no ha sido recomendado en este momento por los médicos.

La próxima parada de la gira "Opus" sería en San José (California) el 23 de marzo, por lo que el equipo del artista espera que ya para entonces esté totalmente recuperado para "poder dar lo mejor de sí mismo por sus fieles seguidores".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig