La rompieron: María Becerra y J Balvin recrearon una icónica escena de Spiderman – GENTE Online
 

La rompieron: María Becerra y J Balvin recrearon una icónica escena de Spiderman

El reguetonero compartió en sus redes sociales una imagen que se hizo viral en minutos. "Qué más pues Spider Balvin", escribió arrobando a la argentina.
Música
Música

María Becerra y J Balvin son dos de los artistas más influyentes de la escena urbana a nivel latinoamericano. La cantante oriunda de Quilmes y el colombiano se juntaron en 2021 para crear uno de los máximos éxitos de su repertorio 'Qué más pues'. Ahora, se volvieron tendencia por una foto viral donde recrearon una icónica escena de la saga Spiderman e hicieron delirar a cientos de fanáticos.

El año pasado María Becerra y J Balvin se convirtieron en una dupla exitosa que actualmente acumula más de 424 millones de vistas en el videoclip de su megahit en conjunto. A casi 8 meses de su lanzamiento, el intérprete de 'Sigo extrañándote' publicó una fotografía en la que se lo ve posando de cabeza con la trapera y mirándole la boca, pero el detalle principal es que el reguetonero luce un saco con los clásicos colores del traje de Spiderman junto con un fondo de telaraña.

"Qué más pues Spider Balvin", escribió en la fotografía que ya acumula más de 2 millones de likes, y comentarios de celebrities mundiales como la multimillonaria Paris Hilton, la cantante La Gabi, el artista Yaga y la presentadora de TV María Osorio, entre otros.

Esta imagen reversiona una de las escenas más románticas de 'El Hombre Araña' del año 2002. Se trata del momento en que el héroe de Marvel está de cabeza y Mary Jane Watson, le quita levemente su máscara para descubrirle los labios y darle un beso en agradecimiento por salvarle la vida. Los actores que estuvieron a cargo de esta inolvidable escena fueron Tobey Maguire y Kirsten Dunst, bajo la dirección de Sam Raimi. El film recaudó 825 millones de dólares.

María Becerra y Sofía Reyes juntas: las artistas confirmaron su colaboración

Sofía Reyes anunció la lista de canciones de su nuevo álbum titulado 'Mal de Amores' y reveló que incluirá la tan esperada colaboración con María Becerra. Los fanáticos de ambas enloquecieron y están a la espera de dicho tema que saldrá el próximo 10 de febrero.

En 2021, Reyes brindó una entrevista a Quiero Música en mi Idioma en la que habló de su admiración por ciertas cantantes argentinas. "¿Si tuvieses que hacer una colaboración con alguna artista argentina, con quién sería?" le consultaron a la intérprete de "Mal de amores" a lo que sin dudas contestó que había muchas y muchos que le fascinaban pero "que se venía una colaboración con María Becerra que la entusiasmaba mucho".

Con alegría la artista comentó que cuando estuvieron en Miami grabaron una canción y la hicieron "tan rápido que debieron hacer otra""Creo que la segunda canción me gustó hasta más", aseguró Sofía, a lo que le consultaron "¿Qué le había dejado trabajar con María Becerra?" sin vueltas la mexicana respondió: "La canción por la cual nos juntamos, era un tema que yo le mandé a ella, yo en ese momento no la conocía personalmente pero justo había trabajado con Becky G", explicó la artista y agregó: "La idea era juntarnos en el estudio para que ella grabara sus voces, pero luego decidimos hacer algo nuevo".

Por último Sofía Reyes aseguró que admira a la argentina por haberla visto trabajar desde cero, "Me sorprendió bastante, es muy auténtica y sabe lo que le gusta y cómo moverse" finalizó. Ahora los fanáticos esperan ansiosos la canción que de seguro será un éxito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig