La insólita petición de Natalie Pérez mientras brindaba un show – GENTE Online
 

La insólita petición de Natalie Pérez mientras brindaba un show

La cantante y actriz debutó en el Lollapalooza Argentina y para calmar su ansiedad pidió un 'fernecito' en medio de su concierto. "No se que harian ustedes, pero yo ahora, que pasó el mediodía me voy a tomar un fernecito", exclamó ante los gritos del público.
Música
Música

Natalie Perez quien continúa consolidándose como artista pop en Latinoamérica, luego de haberse consagrado como una de las revelaciones del Cosquín Rock en su debut en el emblemático festival. Aquí un logro más, ser parte de la edición 2022 del Festival Lollapalooza.

Con una energía imparable que hizo que salga el sol para su comienzo, Natalie se presentó este Viernes 18 de Marzo por primera vez en el Festival, con un show innovador que fue uno de los más esperados de la jornada. Su presentación tuvo un recorrido por temas que marcaron un antes y después en su carrera, algunos de los más aplaudidos fueron: Lluvia, Hoy, Escorpion, Penita de mi corazón, Tus besos.

El insólito pedido de Natalie Pérez

En la mitad de su performance, mientras comenzaba a cantar “Ultimo día” frenó la presentación con una insólita interrupción: “No se que harian ustedes, pero yo ahora, que pasó el mediodía me voy a tomar un fernecito”. Los espectadores presentes estallaron en gritos y aplausos por su accionar, y remató: “¿Alguien quiere uno?” y todos gritaron “si” con mucho entusiasmo.

Sin lugar a dudas Natalie transita un presente luminoso que se nutre con las brisas del futuro. Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y 3 millones de seguidores en Instagram, que se suman a las millones de reproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su impresionante show en vivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig